Caso 112487   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS20/04/16

IMSS Clinica 35 monterrey NL Apestan

IMSS
En la UMF numero 35 apestan, sobre todo en el área donde dan las citas para rayos X y laboratorios, a mi me pasa que me dan la cita de el estudio o laboratorio, mas de un mes después de la cita con mi medico familiar, sin tomar en cuenta si estoy grave o no, pues tengo piedras en la vesícula y me la tienen que quitar, pero no! Me van a programar para apenas ver las p**ches piedras, o esperar a que me reviente del dolor y me de pancreatitis o algo peor!

Y todavía que me dan la cita para el eco en 2 meses, el bastardo que me atiende se me pone bien loco por que le comento que me da la cita en muchísimo tiempo, me grita y la ultima vez lo llame es+úpido por que el pende*ete me hablo muy grosero y con muchos h*evos, diciendo que me equivoque de ventanilla. Lo queme en facebook y se puso bien llorón el tipo, ojala y mas gente se queje de esos 2 bastardos que atienden para dar las citas de laboratorio y rayos X.

De los doctores y enfermeras no tengo quejas por ahora, solo de los empleados que dan citas, eso que no estudiaron mas que la secundaria y por palanca estan ahi, pero ni vocación tienen

20/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno no puedes esperar mucho de un instituto mal financiado y con muchos problemas internos.

Sobre tu cita cada dia cientos de personas ingresan al seguro social para ser atendidas, y la operacion de la vesicula es una de las operaciones mas recurrentes en el IMSS, asi que al igual que tu hay mucha gente que sera tratada y operada del mismo problema, por lo tanto te tocara hacer fila igual que a todos para que te hagan tus estudios y operacion (se oye feo pero asi son las cosas en esa institucion) lo que debes de tomar en cuenta que la evaluacion de tu medico es la que da la pauta para asignarte una fecha para tus estudios, si tu cuadro clinico actual es asintomático (que no presentas ningun tipo de dolor o malestar o que tus calculos "piedras" fueron descubiertas tras hacerte un estudio que no tenia relacion con tu vesicula) entonces tus estudios y operacion no son urgentes y seras asignada a una fecha posterior sobre aquellas personas cuyo cuadro clinico es de riesgoso a urgente.

Ahora si detras de todo esto hay temor de tu parte por el miedo a que se te complique tu vesicula o no quieres esperar tanto tiempo y tienes los recursos economicos necesarios recurre a una clinica u hospital privado.

Suerte y que tu operacion salgan bien.
20/04/16
Jill-2015  15
Tengo sentimientos encontrados, primero no estoy de acuerdo con que por ser el Imss debamos dar por hecho que el trato sea denigrante, malo y hasta ofensivo. Es como si dijéramos que como somos mexicanos pues nos merecemos el gobierno o los dirigentes políticos que tenemos. Cualquier persona en cualquier institución debería ser respetada y tratada con educación y mas cuando se trata de un hospital. Asi que esa respuesta de "si tienes dinero pues atiéndete en otro lado" ademas de dura e insensible, me parece patética. No, no te diré eso.
En segundo lugar, me consta que así es el trato (desgraciadamente) en dicha institución, sin embargo conozco lugares peores jejejejeje, es decir me refiero a que en países de primer mundo, nada mas aqui con nuestro vecino de arriba, pasan cosas como las que refieres. Cierto persona conocida de la familia, tuvo que regresarse a Mexico (tenia mas de 15 años viviendo en USA legalmente) a tratarse de un cancer por que su seguro medico no le cubria todo el tratamiento y en cuestion de meses se agotó sus ahorros de años intentando pagarse lo que no le cubria su medicare. Ya adivinaste a donde vino a tratarse? Si, al infame Imss, en donde ya esta recibiendo sus quimios y demás.
En fin, mi recomendación; si tu presupuesto te lo permite ( y si no tambien, recuerda es primero la salud) paga tu mismo tus análisis y llévalos cuanto antes con tu médico para que los valore y te envie al cirujano ( que ahí también son meses de espera para que te valore el especialista y meses mas para que programen tu cita) y no pierdas tanto tiempo y tu situación empeore rápidamente, de todas formas de que te toca esperar te toca, asi que restale un poco de tiempo adelantando un poco el proceso.