Caso 116330   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS10/08/16

Investigación a la clínica 22 Monterrey IMSS

354
IMSS
CONOZCO Una Persona que estuvo internada en esa clínica del IMSS el problema es que lo inyectaron y debido a eso empezo a tener problemas de arritmia, el trato en algunos pacientes es intolernate, me comentan tambien que entran personas enviadas por familiares que no toleran al paciente pero no por enfermedad si no por problemas familiares y lo medicos los aceptan y les dan medicamentos que lo mas posible es que no lo requieran


falta de etica profesionalismo solo por seguir la corriente al familiar ,se deberia poner cartas sobre el asunto, ya que conozco pacientes que salen de ahi mal de salud por los medicamentos que les recetaron, ademas esos medicamentos son de control no cualquiera los deberia de tomar, no recomiendo esa clínica del IMSS les falta seriedad y mas respeto hacia el paciente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
IMSS clinica 25 de la muerte
01/ 03/ 21
2567
1
  5  pts.
attached image
Cambio de sexo en el IMSS
02/ 12/ 20
12781
24
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60585
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78930
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30842
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11069
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/08/16
-1 
+1
 +2
Reportar
MimiKinona  16
6
Reportar
Aquí el problema es que tu queja no tiene ni un argumento médico en el cual sustentarse, solo dices que conoces a alguien a quien le administraron por vía parenteral algún medicamento y le dio arritmia. Te recomiendo que investigues que es eso, que expongas que fármaco se le administró y tu investigues su mecanismo de acción y reacciones adversas que no creo que te hayas molestado en buscar. Al restante contenido de tu queja sinceramente no le entiendo, pero no es lógico que los médicos administren medicamentos que no requieren los pacientes. ¿Tienes idea de lo que eso puede ocasionar, y los recursos que se tratan de preservar al ser malgastados en prescripciones sin sentido?
11/08/16
-1 
+1
 +2
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
El ser un testimonio de segunda mano (me dijeron, me comentaron) resta mucha seriedad a la queja, las reacciones adversas a medicamentos se pueden presentar en cualquier momento, no importando si ya antes te los habían aplicado.

Y sobre internar a pacientes solo para que los familiares se deshagan de ellos, existen asilos y otras instituciones dedicadas a eso y no necesariamente una simple clinica del IMSS.
11/08/16
-2 
-1
 +1
Reportar
Mario Lopez Flores  16
31
Reportar
La verdad es que en la actualidad La psiquiatría esta perdiendo credibilidad existen muchos familiares o mejor dichos papas que quieren hacer a su manera asus hijos o demás familiares y si no lo son los mandan al psiquiatra ,por favor hasta los mismos psiquiatras saben que su ciencia es pseudociencia o sea no comprobada científicamente. todos los problemas mentales son a causa del estrés o falta de terapia vayan con un terapeuta salgan de paseo, tengan pareja , cuiden su alimentación crean en lo mejor que pueda dar la vida y déjense de ser ignorantes con los psiquiatras investiguen la gente que toma ese medicamento se vuelve esclava del familiar que lo envio se vuelven seres robotizados normalemete son familiares que no les fue bien en la vida y se desquitan con su otro familiar soy Licenciado y se de esa gente porfavor hagan una vida buena , el amor cura todo mas que una pastilla y dejen de humillar al familiar dicendo que esta mal o mejor vayan con un terapeuta familiar, olviden el alcohol y y los chantajes.
Existe el síndrome de que el familiar quiere volver loco a su pariente con droga si porque esas pastillas son droga, es negocio vamos , porfavor luchen en sentido correcto, Yo nunca he creido en la psiquiatría, una persona con un padecimiento mental necesita atención, todos los necesitamos no pastillas, que engordan de pronto engordan 20 kilos, envenanan el hígado, la sangre,crean retardo mental, bajan la autoestima del paciente y su reputación vaya indignación decir a alguien que esta mal poca ética, la mejor terapia es tener buena vida familiar es todo., el psiquiatra no tiene ni la menor idea de lo que esta haciendo porque hasta creo yo ni si quiera aceptarían a un animal se le da eso. Por Favor que haya humanidad déjense de cosas sin sentido.Lo que pasa es que en este mundo falta educación, respeto y ser humano es todo lo que falta les dan mas valor al dinero que a una persona.
18/08/16
-0 
+1
 +1
Reportar
MimiKinona  16
6
Reportar
Mario Lopez Flores, en verdad no se si reír o llorar de los disparates que escribes. ¿Psiquiatría una pseudociencia? Al menos sabes lo que quiere decir pseudociencia,te recomiendo visites PubMed, y busques algún artículo de psiquiatría, como trastorno obsesivo compulsivo, trastorno autista, síndrome de Münchhausen. Ah pero recomiendas a la gente ir al psicólogo, o sea date cuenta por favor.
Utilizaste la palabra síndrome, ni siquiera sabes que es un síndrome, por favor, no tienes idea de medicina, no te sientas médico por el amor de dios, este tipo de quejas y mentalidad es por creer en el a mi me dijeron y no informarse, es el colmo.
Aléjate tu de cosas sin sentido y sigue tu consejo, educate y no andes diciendo disparates.
07/08/20
-0 
0
 +0
Reportar
AMiTambienMePaso  20
1
Reportar
Un saludo a los doctores que comentan que esto no pasa cuando ya hay varias personas quejándose de lo mismo. Ingresos forzosos, ingresos con engaños y fuera del protocolo ya que no respetan el primer, segundo y tercer nivel. Primero un médico que no sea psiquiatra del imss (primer nivel) tiene que referir al paciente con un psiquiatra, luego ese médico psiquiatra de alguna clínica no especializada (segundo nivel) refiere al paciente al tercer nivel (clínica 22). Pero ese proceso se lo saltan los médicos de la clínica, ¿donde quedó el juramento hipocrático? Que vergüenza.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario