Caso 50348   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS29/04/11

Instituto Mexicano del Seguro Social apesta

Lamentablemente, tienen razon al quejarse del IMSS, recuerden es una empresa de gobierno y como tal no pueden recibir lo que esperaban, así que no hay de otra, al igual que otros comentarios del mal servicio recibido, pondriamos negligencia, citas fuera de tiempo, falta de limpieza en algunos hospitales donde puedes encontrar cucarachas, falta de condinación en las visitas de los doctores o pasantes de medicina, pues se hechan la bolita de yo no lo puedo atender asta que llegue el dr. que la opero.

Si es fin de semana sera despues de tres dias, aun cuando el paciente este poniendose grave, y las noticias que recibimos por la TV, pues son puras estadisticas infladas, que tengo conociemiento que hay pasantes que sencillamente las iiventan por el interes tan alto que tienen de ser doctores, al director del IMSS como a todos los empleados su interes es cobrar su mesada sin importar nada mas.
Asi de cruda es la realidad, hay ejemplos de que envian a un paciente a otra localidad para su atención donde incluso le dar servicio de transporte pagado, pero resulta que no le pueden atender, porque el doctor no llego para atender a todas sus citas que tenia ese día y pues de regreso a su localidad haber cuando de nueva cuenta tiene otra cita en que ellos le puedan atender y de paso darle en la torre al dinero que usted(s) como yo apórtamos para que ellos lo desperdicien de esa manera y luego se quejan que el IMSS esta quebrando, y asi podria enumerar mas y mas casos de los que tengo memoria que e visto y me encuentro y mi pasar por esos lugares, hojala y algun día que no sea lejano alguien con profesion en el medio medico pueda poner orden en estas instituciónes que mucho les hace falta y que tanto necesita el pais.

saludos

03/05/11
Y realmente las cuotas que pagamos todos y cada uno de nosotros, empleados, no alcanzan para mejorar el servicio tan pobre que ofrecen? Porque es una ley que tengas que pagar el mugroso seguro social? Yo jamás lo usaré ya que tengo seguro de gastos mayores y otros servicios que pagamos en la familia, pero.... el seguro social tengo 7 años pagándolo y para que? Mi dinero va tirado a la basura con esa bola de empleados huevones.

Hace dos semanas acompañe a una persona al IMSS y veía la fila larguisima para consultar, y claramente vi a una secretaria jugando solitario y hablando por celular, eso sí, colgando cada 5 minutos para que saliera gratis, y UNA GETOTAAAAAAAAAA!!

El IMSS apesta, muy buena queja.
07/07/11
heleno  11
tienes toda la razon ojala que llegue un buen dirigente que haga un servicio digno como trabajadores y derechohabientes,a para tu conocimiento los doctores tambien son humanos asi como tu se enferman tambien sus familiares( yo supongo)y dentro del seguro si faltas te descuentan mas del triple de lo que ganas en ese dia, si te sales temprano hay que hacer pase y eso te cuesta, ojala haya medicos y servidores robots para que nunca falten y no vayan ni al baño y atiendan a todos bien