Caso 145468   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS30/08/19

Servicio horriblemente mal en la clínica 61 del IMSS en Naucalpan

IMSS
En la clinica 61 del IMSS en naucalpan, son unos ineptos no hacen su trabajo bien siempre dicen no hay medicinas no hay análisis no hay sistema no hay nada y la gente se esta muriendo en los pasillos y no hacen nada los doctores mucho menos el director,

ami esposa no la pueden dar de alta desde hace 2 semanas y esta mal de la visicula pero eso si te descuentan puntual mente la couta del IMSS, yo digo y donde estan las autoridades y el señor presidente? para solucione tada esta porqueria del IMSS

me siento defradado con el señor presidente ya que yo confie y por eso le di mi voto porque pense que era distinto a los ex presidentes todos rateros creo que ya no hay gente derecha en este mundo,

señor presidente si tiene verguenza haga algo porque los mexicanos nos sentimos defraudados con su trabajo
IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

22/01/20
Turquesita21  20
Amigo tu esposa no se puso mal en un día y menos de la vesícula, para que eso le pase es por una de tres, o es muy corajuda y ansiosa (se estresa con facilidad) o está gorda/obesa o tiene mala alimentación (mucha carne, irritantes, procesados) y eso si es una sola a veces son dos o las tres razones juntas. También que acepte su responsabilidad. Te lo comento como nutriologa. Pero para solucionarte un poco entra a la pagina del imss y tú la puedes dar de alta. Buen día
23/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Quien tiene mal la vesícula, los dolores son horribles, me cuanta gente cercana. Se puede vivir bien sin ella, sólo hay que medirse con las grasas (ya no se procesan al 100% en la digestión)