Caso 75418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS10/02/13

IMSS, pelea entre médicos

IMSS
En el IMSS (instituto mexicano del seguro social), resulta que ademas de dar atencion medica, dan funciones de box gratis, en el HGZ No 11 (hospital general de zona numero ll de la ciudad de nuevo laredo tamaulipas, el dia jueves 07 de Febrero del 2013, se enfrentaron a golpes en plena instalacion del hospital, un "directivo" J.C. jefe de pediatria, contra el muy querido Dr M.M., luego de que el primero lo ofendiera tanto verbal como fisicamente. Todo esto se presento frente a autoridades estatales del sindicato, del cuerpo de gobierno y de los pacientes.


Que desagradable, a mi mama la tuvimos que llevar a urgencias, puesto que presencio todo el show entre estos dos medicos, ahora entendemos porqwue no tienen tiempo de atender a los pacientes de forma adecuada, se la pasan en el gimnacio entrenando. Que pena que se peleen, antes al doctor C. solo le conociamos incidentes en moteles de la localidad con otras mujeres, entre ellas residentes de pediatria a cargo de el (hay fotos y testigos), con enfermeras e incluso con las madres de los pacientitos de el.


le conocemos incluso que el cuienta con una persona que se dedica a ser su chofer (persona dxe intendencia pagada por el IMSS que en su horario de trabajo se sale de las instalkaciones para ir a servirle al doctor). que pena que lamentable, en hora buena no nos queda otra que sentarnos a ver cuando se publica la cartelera de la siguiente pelea, pero que avisen para estar preparado y si va a estar ahi mi mama, decirle que se tome sus pastillas para la presion, que no se le suba y tenga que ir a urgencias como en esta pelea que no fue programada.


Estiro de orejas para el director del hospital IMSS que tipo de delincuentes contrata no. el solo se encoje de hombros y dice no no se (no encoje los hombros, asi esta).

+ Quejas del área geográfica
Fraude en Lap-store.com
12/ 02/ 11
20985
16
  4.2  pts.
Walmart discriminación
14/ 03/ 11
7685
9
  3.9  pts.
OXXO enojones
24/ 06/ 08
8767
4
  3.5  pts.
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
23/ 03/ 10
20955
24
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario