Caso 63843   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS27/03/12

IMSS, atropellos

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
Soy un paciente con Litisis renal izquiera y renoureteral derecha, de enero a la fecha he tenido complicaciones, aunado a que el colico renureteral es de los mas fuertes si no es que es el mas fuerte.

El 9 de febrero me diagnosticaron con hidronefrosis derecha y me dieron una nota de envio a la ciudad de veracruz y otra a la ciudad de puebla pero me dijeron que en esas ciudades el IMSS no contaba con el equipo para realizarme el procedimiento quirurgico que necesito, que se enviaban como protocolo ya que necesitaban las negativas de esos hospitales para darle entrada a la tercera nota que iba dirigida al CMN siglo XXI en la ciudad de Mexico, que el tramite duraria de 2 a 3 semanas, pues pasaron 6 semanas y no recibia respuesta, (durante ese lapso he estado internado en otras 3 ocasiones por el mismo padecimiento) por lo que me traslade al HRG de Orizaba del IMSS donde busque a la subdirectora, la secretaria con el pesimo caracter y servicio que caracteriza al personal administrativo del IMSS no me permitia el acceso, por lo que mediante ponerme pesado me permitio hablar con la subdirectora comentandome que regresara el dia martes y que ella me tendria una respuesta satisfactoria, regrese el dia miercoles a primera hora (por mi trabajo no pude ir martes) y esta secretaria no me permitio el paso por lo que acudi a direccion y ahi coincidentemente estaba la persona de los traslados y me dijo que el mio no estaba aun que me esperara otra semana, molesto acudi al juridico del IMSS donde amablemente me recibieron un oficio dirigido al consejo cultivo y me canalizaron a la delegacion del IMSS de Veracruz Sur, donde el medico Delegado no me recibio y nuevamente me canalizaron a otra oficina donde un medico me atendio, me pidio mis datos, mi telefono celular y de casa y que el en 48 hrs. como maximo se pondria en contacto conmigo para darme una respuesta satisfactoria, pues se cumplieron esas 48 horas y nada, pero como era viernes me tuve que esperar hasta el dia lunes para irlo a ver de nuevo, llegue 7:30 de la mañana para ser de los primeros, ya que el entra 8 de la mañana pero el señor campechanamente llego 9 de la mañana y todavia su secretaria consulto si podia atenderme y al fin lo logre, solo para que me dijera que aun no tenia respuesta, por lo cual ya mega encamionado le dije que que esperaban que diera una insuficiencia renal para decirme 'señor no se trato usted a tiempo lo tendremos que dialzar, o quitarme el riñom' el chiste que han pasado 9 semanas desde la fecha de diagnostico y la negativa aun no llega, en cuanto llegue ya solo resta meter la sel CMN para que me autoricen el procedimiento, si eso fue para darme un no imaginense cuanto me iran a tardar para darme un si....este es mi Mexico lindo y que herido, donde las instituciones no respetan al ciudadano, donde tenemos un Instituto de seguridad Social mediocre y que solo trabajan personas que fueron recomendadas y recibieron el aval de un sindicato solapador de inutiles e ineptos, por eso tantos atropellos y atrogenias en el IMSS
IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

28/03/12
elpoder  12
No te dejes. Publica urgentemente tu situación en los periódicos La jornada con Galván Ochoa en la sección dinero y en la revista proceso en servicios al lector. También puedes poner tu queja en el periòdico El financiero. De esa forma se van a apurar a ayudarte ya que a los directivos no les gusta que les digan sus verdades. Cualquier cosa en que te pueda ayudar, escríbeme.
28/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ya ni como comentar, tu caso esta fuerte. Lo mas triste es que los empleados del IMSS se jactan de ser muy buenos y claro que se quejan de los derechohabientes que solo son piojosos enfermos para ellos. No hay etica, no hay amor al trabajo ni vocacion.

Pregunta a cualquier trabajador del IMSS y cualquiera te dira que ellos hacen su trabajo perfectamente bien y que se merecen todo lo que tienen y hasta mucho mas. El primer paso para mejorar es aceptar que estas mal y en el IMSS eso no pasa.