Caso 107373   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS07/11/15

IMSS UMF 1 DE PUEBLA, PUE. Plagada de prepotencia y mal servicio

252
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  19612
IMSS
La unidad médica familiar número 1 de Puebla, Puebla está plagada de prepotencia y pésimo servicio de la mayoría del personal que ahí trabaja y que atiende a los derechohabientes: médicos, enfermeros, asistentes, intendentes, vigilantes, etc. El despotismo, los malos tratos, la apatía, la irresponsabilidad es un hábito de los que ahí laboran, salvo muy contadas excepciones.

No respetan horarios de citas, niegan medicamentos, suspenden servicios anticipadamente sin respetar los horarios establecidos, cierran la puerta principal de acceso una hora antes, respecto del año anterior afectando a enfermos delicados y a adultos mayores que tienen que caminar más hasta la puerta de urgencias.
Ojalá intervengan el Organo Interno de Control del IMSS y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla enviando observadores.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
ciudadanasocial  11
1062
Reportar
apoyemos a la privatizacion del imss, para que se acabe todo este problema
13/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
ciudadanasocial, Buen día:

Creo que privatizado o no el servicio seguirá igual, existe poca voluntad de dar un buen servicio en el sector salud, lo único que les importa es sacar dinero sin invertir más que lo mínimo, y los empresarios privados no se distinguen por ser muy humanitarios y caritativos que digamos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario