Caso 85541   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS30/11/13

IMSS comprobante de consulta para el trabajo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
IMSS Puebla. Me presente en la clínica y en mi consultorio porque lleve a mi bebe de 1 año a consulta. Llegamos mi hijo y yo desde las 7 am para alcanzar ficha y nos comentaron que no habia lugar que tendriamos que esperarnos, y eso hicimos. La consulta fue a las 11 am y saliendo del consultorio nos dirigimos con la secretaria o la que recibe las cartillas a solicitarle un comprobante para mi trabajo y su respuesta fue que el comprobante se lo hacian al paciente, le comente que si el comprobante iba a nombre de mi hijo no me serviria para el trabajo, me repitio lo mismo. Fui con su coordinadora y fue la misma repuesta. Me fui a mi trabajo haciendo corajes y sin comprobante y obviamente me descontaron medio dia. Por que funciona asi el IMSS?

30/11/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y si llevabas el comprobante te pagarían completo? no lo creo, solo es un justificante, cierto?
01/12/13
psic  12
El justificante solo se extiende al paciente, en tu trabajo deberian de tomarte en cuenta, que si es tu hijo y tu eres su padre y tutor es inalienable la responsabilidad que lo llevaras al trabajo. Y no deberían de descontarte a ti tu sueldo. Cuando vas al imss y ellos justifican tu falta, ellos pagan tu dia, y como tu hijo no trabajo no pueden pagarle su dia de trabajo a el.
12/12/13
XOCKIRA  11
Yo me apoyé en CONAMED, ellos te ayudan y asesoran y te RESUELVEN RAPIDISIMO, creéme a mi en la clinica 59 de Tlajomulco no me querían dar mi dotación de leche y llamé y pfff inmediatemente del IMSS en México me llamaron, y en 2 días enviaron mi dotación y me llamaron tambien para que pasara por ella.

Si tienes problemas de malas atenciones, violaciones a las leyes, una cirugía mal realizada, etc y aún esta viva la persona de la cual reclamas CONAMED es el encargado.

Te dejo el número 01800 711 0658 y 55 5420 7000 ellos te asesoran y ayudan en que el lo que tienes que hacer.
12/12/13
Armagedom  11
1959
El IMSS tiene la razón, el comprobante es a nombre del paciente, y como el empleado no es el enfermo ni el IMSS ni el patrón tienen obligación de pagar el día.