Caso 39740   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS22/07/10

IMSS Puerto Vallarta niega a pacientes acompanante en traslados

mi esposa fue contagiada de hepatitis c tipo 2b cuando fue operada de diverticulos el 12 de abril del 1999 a las 18.00 hrs en la clinica 42 de puerto vallarta,en febrero del 2008 se le detecto la hepatitis c tipo 2b dando comienzo con su tratamiento en junio 20 del 2008 con interferon , riva ,omoprazol ,complejo b todo el tiemp del tratamiento cada mes se hizo traslado a guadalajara , ya sea por receta para surtir medicamento , para consulta con el infectologo para medicina nuclear para analisis o para ir al laboratorio guerrero en justo sierra 2068 guadalajata jalisco mexico para analisis de laboratorio pcr reaccion en cadena de polimerasa , puesto que en todo mexico no existen laboratorios que efectuen ese analisis , los envia el laboratorio a quest diagnostics en san juan campistrano california estados unidos , se efectua todo este circo porque en puerto vallarta jalisco mexico el instituto mexicano del seguro social no tiene clinica con labratorio que efectue anaisis pcr no tiene infectologo ,no tiene medicina neuclear , todo el dinero que entra por venta de petroleo , impuestos turismo etcetera o lo invierten en la compra de votos para seguir en el poder o es desviado a otros menesteres.
el pasado 14 de julio del 2010 fue necesario trasladarse a guadalajara para acudir a los laboratorios guerrero y efectuar el analisis de pcr , en esta ocasion el"directo medico " de la clinica 42 de puerto vallarta jalisco m. ,nego el traslado con acompanante , mi esposa por sus males siempre habia sido acompanada por mi , m. trata a los derechohabientes del IMSS como limosneros y mendigos trate de verlo el 13 de julio del 2010 a las 12.15 aproximadamente como este sujero no recibe procedi a retirarme y solventar el traslado por mi cuenta no obstante que en la reglamentacion tengo derecho yo y mi esposa a acompanante ,cualquier medico que se precie de serlo sabe los efectos del interferon riva , la operacion de diverticulos y las altibajas emocionales existentes , basta con solo ver el expediente , lo que no hizo m.

angyya  10
Hay por Dios yo no se porque se fijan en estas cosas, que prefieren que su familiar sea atendido y sanado o que les den esas otras atenciones. Pague un hospital particular si no quiere andar regateando que lo lleven, Disculpe pero aqui la paciente que merece las atenciones es ella y no Ud.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante si son de mulas los del imss
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Que pesima forma de gastar los recursos tiene el imss, y aun asi quiere que le paguen a usted su pasaje? No pues esta muy mal, por muchas aportaciones que haya hecho, ya las desquito con el puro interferon