Caso 89436   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS13/04/14

IMSS sólo desgasta y no resuelve

IMSS
En la en republica mexicana existe el IMSS que se funfo el 19 de enero de 1943 supuestamente para garantizar el derecho humano a la salud , la asistencia medica , la proteccion de los medios de subsistencia , los servicios sociales para el bienestar particular y colecticvo, el otorgamiento de una pension cubriendo los requisitos que el IMSS establece.

En mi caso la pension que recino mensualmente es el equivalente a 207 dolares americanos mensuales lo que es para morirse de hambre.

Cuando se ha vivido por 74 anos se padecen enfermedades cardiacas , oculares , de prostata , de ingle , de tobillos , de talon , de rodillas entre otros.

Para la atencion medica necesaria para de estas enfermedades es necesaria la cunsulta medica , estudios de gabinete y medicamentos.

los medicamentos que son prescritos continumente no se proporcionan completos , estos medicamentos se deben de tomar continuamente no intermitentemente , el farmaceutico se concreta a decir no hay medicamentos regrese en 3 o seis dias haber si ya llegaron , a el personal del IMSS le importa un bledo el dano que causan al derechohabiente del instituto mexicano del seguro social , le cuasan perdida de dinero esuerzo y tiempo , el personal del IMSS no tiene que andar mendingando su salario para cobrarlo todo le es depositado en su cuenta conforme a la ley , por otro lado el derechohabiente tiene que perder tiempo dinero y esfuerzo para logar se le proporciones sus medicamentos , sea consultado por un medico , o se le proporcione un esudio de gabinete.
en mi caso tengo solicitado un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo que se deben de realizar en reposo descansado por lo tanto es primordial que se haga de esto modo y no viajar toda la noche de puerto vallarta a guadalajara en el estado de jalisco mexico seis horas llegar desvelado mal comido y entar al estudio , razon por la cual este estudio el IMSS lo ha subrogado , pero para 2014 fui informado que no existe presupuesto , existe presupuesto para que el director general del IMSS viaje por todo el mundo , asista a la toma de posesion de la presidenta de chile , el presidente de la republica se tome fotografias de 376 420 pesos equivalente a 28 mil novecientos cincuenta y cinco dolares americanos y el IMSS si tiene presupuesto para prestar ambulancias de cuidados intensivos como lo hizo el 12 de enero del 2012 para trasladar a un funcionario que no era derechohabiente del hospital de nutricion al hangar presidencia, la unica salud que importa es la dela elite gubernamental , el presupuesto de la seguridad social solo se utiliza para cubrir las necesidades y ambiciones de poderde el gobernante en turno.

tengo solicitada una consulta con especilista de glaucoma y una campimetria para el hospital general regiona 46 en guadalajara jalisco por medio de la oficina de traslados del IMSS en puerto vallarta solicite el esutdio a principios de marzo del 2014 , el 11 de abrl del 2014 fui informado que esta programada para el 2 de septiembre del 2014 a seis meses de distancia el 13 de abri del 2014 primero trate de contactar a algun funcionario en la clinica de especialidades 42 de puerto vallarta fui informado que todos los ejecutivos estaban en una confefencia en algun hotel de puerto vallarta de seguro todos estaban planeando sus vacaciones de semana santa ya que nunca esas reuniones resultan en aalgun beneficio parael derechohabiente ahi esta la muestra los especilistas se logran consular despues de 5 meses o mas no hay medicamentos , pero que tal los funcionarios felices departiendo con el presupuesdo del IMSS.

Ese mismo dia hablo al hospital general regional 46 de guadalajara hablo a campimetria la persona que conetsta dice que el tecnico que las efectua salio a las 13.00 horas , cuelgo y vuelvo a llamar al conmutador 4 veces llamo y la llamada se convirtio en ocupado nadie contesto eso llevo minutos.

vuelvo a llamar ahora al telefono directo del director medico consteta la que dijo ser la secretaria le expuse la siruacion primero dijo que el director estaba en junta en la delegacion esas juntas que no sirvem de nada , despues me dijo que el tecnico de las campimetria trabaja de lunes a viernes de las 7.00 horas a las 13.00 y que aparte dehacer las campimetrias ejecuta otras dos especialidades , es el unico tecnico nadie se puede meter con su agenda nadie hay arriba de el , o sea que existe un aparato para efectuar campimetrias 7 dias a la semana y un tecnico que solo esta 30 horas a la semana y no el total de las 30 horas lo dedica a efectuar campimetrias.

eso es estar a la vanguardia de la atencion medica y eso es proporcionar atencion medica de calidad comparable a la que se
proporciona en cualquier parte del primer mundo.

el IMSS es lider y ha sido lider por anos en violaciones a los derechos humanos de acuerdo a reporte de la comision naciona de los derechos humanos.

22/04/14
EL666CHOMY  09
Pues eso oscarmend, ¿ya fue a derechos humanos?, ojala le puedan ayudar ahí.