Caso 67271   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IMSS28/06/12

IMSS apestoso

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
Otra mas del IMSS mi nene estuvo internado durante 7 meses en el IMSS de Monterrey y siempre estuvo muy grave no nos daban esperanzas de vida le diagnosticaron una enfermedad que el ni siquiera tiene le hicieron 4 cirugias cortandole intestino,y lo dejaron con una ileostomia y por lo mismo siempre se deshidrataba haciendo que el no subiera de peso decidimos buscar otra opinion y asi llegamos al hospital angeles en puebla alli muy rapido le dieron la atencion que requeria.

Solo le dieron la nutricion adecuada y vitaminas y con eso el pudo subir de peso y por supuesto le cerraron la ileostomia y garcias a Dios el nene ya cuenta con 1 ño de vida y va muy bien nos sugirieron que demandemos al IMSS pero no contamos con los recursos pra poder hacerlo ya que el bebe todavia esta en tratamiento y requier de una leche que se llama elecare si alguno de uds. me puede recomendar con un lic. que me pueda hechar la mano se los agradecere mucho.

crc83  09
oye pues del IMSS al Angeles, pues si que te ha de haber salido bastante caro. no necesitas dinero para demandar, para eso esta la CONAMED.

Saludos
HamuHime  12
que horrible!!
golo_one  12
que mal que ya hasta las personas las traten como objetos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NO REQUIERES dinero, para efectuar la demanda.

Por la vía "gubernamental", haciendo la denuncia con las instancias que existen, desde PROFECO hasta la CONAMED, pasando por los medios de comunicacion.

Por la vía "particular", checa en los colegios de abogados para que te asesoren en forma gratuita.

Por la vía "te cobro un porcentaje" de lo que te paguen por daños y perjuicios.

sludos
Angel.vengador  12
Que bola de ineptos y desgraciados.