Caso 125618   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS15/06/17

Hospital IMSS San Juan del Río pésimo

IMSS
A principios de año acudí a PrevenIMSS a hacerme un papanicolao, al mes me llamaron que era urgente que acudiera por mis resultados a mi clinica, fui una enfermera me llevó con la recepcionista de mi consultorio para que me dieran una cita en Displasias, la hoja tenía el título de Cáncer Cervico-uterino, le pregunte a la enfermera si eso quería decir que yo tenía cáncer, me aseguro que no, que simplemente mi papanicolao había salido anormal, pero que en displasias me daban mayor información.

Cuando fui a displasias el "medico" me dice que me va hacer una biopsia y una colposcopia, para los cuales me lastimo demasiado y el sangrado me duro cerca de 3 días. Regresó al mes y medio por los resultados y el "doctor A" me dice que di positivo en el Virus del Papiloma Humano, que no había cura y que tenía que seguir su "tratamiento" que era hacer ejercicio, no tomar y no fumar, lo cual me causo enojo y risa ya que yo hago ejercicio continuo desde hace como 6 años y no soy ni fumadora ni borracha para que me dijera eso.

Por lo cual decidí ir a un médico particular a Querétaro, gracias a Dios en mi trabajo tengo Seguro de Gastos Médicos Mayores, después de haberme hecho la colposcopia y de no haberme lastimado nada a diferencia del tipo del IMSS, con este doctor no tuve sangrado alguno, me confirma que NO TENGO el VPH, que lo que tengo son 4 miomas, uno de ellos casi del tamaño de la matriz y como pudo haber sido posible que no me los hubieran visto nunca, ahora debo programar mi cirugía para retirar estos miomas.

Lamento mucho la situación que hay en el IMSS a nivel general, es una vergüenza que todo el dinero que se nos quita como trabajadores se vaya a los bolsillos de la burocracia que hay en este Instituto y lamento más el hecho de que muchas personas no tengan la oportunidad monetaria de buscar una mejor atención y un mejor diagnóstico a sus malestares y tengan que aguantarse con lo que les dicen y con la medicina que les dan.
Me gustaría demandar pero lamentablemente la actitud de la mayoría de estos "servidores" es me vale, mientras se hagan los que me pagan yo hago como que trabajo.

Investigando con mis familiares, una prima me comento que hace unos 2 años a ella le paso exactamente lo mismo incluyendo el diagnóstico del VPH, pero que a ella este mismo "doctor" le escribió la dirección de su consultorio particular para que se atendiera por fuera pero claro con un costo por la cita, ella fue y puso su queja pero este tipo sigue ahí, al igual que yo ella se atendió con un médico particular y como era de esperarse el diagnóstico fue muy diferente al VPH.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19247
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

16/06/17
Desmond  08
Los Miomas no se pueden diagnosticar mediante un papanicolau.
Se requiere de un USG y este sólo se solicita cuando se presentan ciertos síntomas.
Por eso es que no los "vieron" en el IMSS cuando fuiste.

Saludos