Caso 27086   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS15/09/09

Clínica del seguro social

amigos que tal estoy aki para platicarles una mas del grandioso seguro social. ahi les va el aÑo pasado para ser exactos en el mes de octubre mi marido se enfermo se lastimo al bajar de un transporte publico se desvio la columna, bueno como yo no trabajaba me dedique a andar con el ya que no podia caminar o moverse BRUSCAMENTE.

NUESTRO calvario empeso en urgencias ya que ahi solo le dieron un diclofenaco para que se le calmara el dolor jajajajaja oviamente no le hizo ni cosquillas , le dieron cita para el otro dia con su medico ahi llegamos a la 1 de la tarde ya que como sabran uno se tiene que formar para que te den ficha por que no llevabamos una cita por que dejenme les digo quelas citas las tienes que sacar con 2 dias de anticipacion idiotas como si supieras cuando te vas a enfermar en fin llegamos a la 1 y deje el carnet de mi esposo, nos sentamos a espÉrar turno y me dieron las 2 y las 3 las 4 y las 5 y a mi esposo no lo llamaban le pregunte a la supuesta asistente del consultorio la cual me dijo hay seÑora si no quiere que la hagamos esperar llegue mas temprano para que sea de las primeras o haga su cita con tiempo bueno para no hacercelas cansada sali de la clinica exactamente a las 9 de la noche, a pero ahi no acaba todo por que ese dia no me pudieron surtir mi receta medica, tuvimos que ir al otro dia , al otro dia tuve que llegar a las 11 de la maÑana para ser de las primeras y si fui de las primeras sali a las 5 de la tarde de ahi , ovio ya con la incapacidad y medicamentos, pero o sopresa ahi no habia terminado ya que mi esposo tenia que llevar unos documentos a su empresa para que se los llenaran y de ahi regresar a la clinica para que asi le puedieran pagar su incapacidad eso si despues de ocho dias, y siguio lo mismo durante 3 meses que mi marido siguio igual, ya en el mes de enero nos toco un doc. muy bueno el cual reviso a mi marido de cabo a rabo checo sus placas y lo mando a rehabilitacion por que los otro doc. lo querian operar de la columna. finalmete mi esposo se recupero y esta muy bien. pero aun asi yo sigo molesta no es posible que exita gente tan desconsiderada , tan vil , tan ruin lo traen a uno como su tarugo de un lado a otro y eso si las disque asistentes se largan a su hora como vil obreras los doc solo te revisan de pisa y corre no se tardar mucho con cada paciente y no te mandan el medicamento adecuado, te ponen cara, te tratan mal como si no les pagaran o algo asi no es justo ya que tienen un sueldo bien y todas las prestaciones un horario mas que accesible, y aun asi te tratan mal , por eso la clinica 18 del seguro social en la magdalena contreras apesta y requeteapesta ojala cambien a todo el administrativo de ahi att. pekeÑita
195858

mmc101  / moises  / 07
Yo también he usado "urgencias" del IMSS y está de la verch...
Lo malo es que NUNCA van a cambiar, su sindicato es muy fuerte
rackzo   09
Sabes yo que hize en una situacion parecida? (no verdad, jejeje)
Los grabe y los subi a y&ut%be para que a niel mundial puedan ver el servicio brindado.
burbuja21  / daniela daniela / 08
a mi novio le hicieron casi lo mismo, tuvo un accidente en el pecero cuando salió del trabajo, segun sale a las 8 pm, pero siempre los dejan salir a las 8.45 pm y el disque "doctor" le dió media incapacidad ya que segun el, no coincidia su horario de salida con el del accidente y que se la daba solo porque si, porque segun no concordaba su version, puras estupideces, apesta la clinica 31 del imss asi como todo el IMSS TODOOOOOOOOOO
19/09/09
pinkys  09
es pura basura ese servicio pues han sido responsables de gente que llega con un dolor en la barriga y despues de unos dias ya estan muertos, imaginate cuanto incompetente y vale ma*** hay en esos lugarcillos.
22/09/09
judas  / judith del rosario  soto / 08
Y ni aunque cambien la administración. Pasa como en la película "La ley de Herodes" llegas a un lugar con el corazón a querer ayudar a la gente, pero el sistema te come. Soy médico y por higiene mental y porque no me gustan los insultos no trabajo en institución. No puedo estar recetando ampicilina y paracetamol a todos parejo, por lo menos por fuera sabes que le mandas lo que debes independientemente de la marca. Que bueno que tu esposo mejoró sin cirugía por encontrarse con un buen Médico.
16/01/10
99371057  10
saludos de su amigo el ANTIQUEJA
En primer lugar amiga dejame comentarte y tranquilizarte dado que que el imss no tarda en desaparecer, no te preocupes, asi como dicen que es pura basura y no sirve, que apesta,,,, muy pronto va a existir un servicio general con nuestro amado SEGURO POPULAR (para nosotros los pobres), y solo van a existir seguros privados, ello con fundamento en que tendras derecho solo a aquello que puedas pagar, jajaJAJA......ES DECIR QUE si tu patron otorga 100 pesos al imss por asegurarte mensualmente solo vas a recibir atencion medica sin derecho a medicinas gratis, es decir tu mama la gordita no va a poder recibir su insulina, metformina y glibenclamida asi como sus farmacos de la presion, y sus cremas de los hongos de los pies con precio aproximado de mas de mil pesos mensuales,sin contar alguna cirugia que necesite , alguna endoscopia o toma de biopsia que le pudieran realizar a tu esposo, la vacunacion de tu hijo, y sus botes de leche que te llevas tan campante,o los tanques de oxigeno que le regalan a tu papa el exfumador junto con los mas de 20 medicameentos mensuales ello va aser un golpe muy duro a la seguridad social de nuestro pais, y si mi amigo calderon si remató al SINDICATO D E ELECTRICISTAS(que brindaban mejor servicio que el CFE) lo mismo va a ser con EL DEL IMSS, solo esperen un poco, es verdad que somos muchos y que todos quieren pasar al mismo tiempo y rapido pero,les guste o no hasta en las tortillas se tienen que formar,y en vez de criticar pongan quejas constructivas, y tengan un oco demas cultura para valorar lo que tienen,,,,,solo vean a haiti donde no hay seguridad social jejeeje
07/03/10
vmos80  / Victor Manuel  / 10
Tengan por seguro que lo que dice este cabron con matricula 99371057 es cierto y se las dejo barata, no hablo de que si alguno de tus familiares que aseguras tiene CANCER, SIDA o que derivado de la diabetes normalmente les da IRC (Insuficiencia Renal Cronica) por que si 100 pesos no te alcanzan ni para un table dance, mucho menos para pagar los medicamentos de alguno de estos padecimientos, hay que ser mas concientes y hacer criticas constructivas, no solamente a lo PEN...
si algun empleado te da un mal trato de verdad vete a orientacion y quejas, tenemos que hacer que corran a los malos empleados, pero no por eso vamos a criticar a un instituto que es de lo mejor que tiene este pais.
ahora dices que llegaste a la una de la tarde... No mames, no te desvelaste???
llegaste temprano por tus medicamentos... 11 de la mañana, cabron temprano es a las 8:00 de la mañana que normalmente abren las farmacias del imss, pero a las 11, ahi se ve que tan veraz es tu queja, cuando se presenta una queja, se debe decir lo que paso en realidad, no estar inventando para hacerte la victima.
12/08/10
mgordill  10
Me sucedio algo muy similar hace un par de meses, pero fue tanta mi molestia que mande una carta dirigida al Director General del IMSS y Areas Responsables de Atención a Afiliados por Correo Electrónico, y la respuesta de ellos fue casí inmediata ellos me agendaron mis citas, me pasaron al especialista y siguen hablandome la directora de la clinica para saber como sigo, les anexo los correos de la gente que le mande para que lo consideren y no se dejen de los empleaduchos que a veces sin profesionalismo, ni amor a su trabajo respetan a quienes pagamos sus salarios:
Correos del Director y responsables de areas de zonas y atentción de clientes del imss: dirgral@imss.gob.mx, fernando.sandoval@imss.gob.mx , jaime.alonsog@imss.gob.mx , lourdes.delpalacio@imss.gob.mx , luis.fiol@imss.gob.mx , juan.avilal@imss.gob.mx , maria.ramirez@imss.gob.mx , silvia.davalos@imss.gob.mx , jose.garibay@imss.gob.mx , maria.alvarezh@imss.gob.mx

Espero les sea de utilidad, estos los tome del IFAI, si sirve y el trato cambia a la gente, no permita que abusen de usted.
22/07/11
adalberto1  11
muy bien vmos80, entiendo que el imss. tiene errores, pero hay mas aciertos, si no pongana atencion en los noticieros por television donde dan la noticia de nuestros medicos del imss. haciendo excelentes transplantes de corazón, riñones y salvando vidas por todo el pais, donde hay un alto indice de pacientes diabeticos controlandolos de su enfermedad, enfermedad que por no hacer caso de los anuncios preventivos que por años da elseguro como.
haz ejercicio por lo menos 30 minutos diariamente.
come alimentos que realmente te nutran.
evita los refrescos etc.
pero todo esto nos lo pasamos por los hue..vos y ahora que estamos con el problema de salud pues le exigimos al seguro no?
El imss. actualmente tiene un enorme gasto para atencion de tanto paciente diabetico ya que Mexico esta en los 1os lugares.
Mejor reconozcamos que nuestras madres fueron atendidas del parto donde nosotros nacimos.
" precisamente en el imss."
tratemos de informarnos 1o. de como trabaja el imss. acatarnos a sus normas.
por ejemplo:
1.-Ten tu vigencia de derechos actualizada.(no te esperes a estar enfermo para hacer el tramite, porque entonces vas hacer una colota)
2.-lleva contigo siempre tu carnet de citas.(en ella va informacion valiosa, talla, peso, vacunas aplicadas, alergias etc.)
3.-Cuando vayas a urgencias a consulta,tiene que ser realmente URGENCIA ya que otra persona realmente lo necesita y tener paciencia.
4.-Aunque no estes enfermo asiste con tu medico familiar para un chequeo de rutina por lo menos cada 6 meses.
5.-Si vas a salir de vacaciones a otro sitio, lleva contigo la "vigencia de derechos" para que en caso de enfermedad puedas recibir atencion medica tu y tu familia.
Como pueden ver, es cosa de informarse un poco de como podemos agilizar los tramites y evitar enojos.
saludos.