Caso 98125   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS09/01/15

IMSS Clínica 38 Tampico. Dicen: "No hay medicina" cuando !Si la Hay!

IMSS
Buen Día.

Mi madre acudió 9 Enero 2015 a la CLÍNICA 38 del IMSS en Tampico Tamaulipas.

Como a las 8 am. la señorita que atiende la farmacia le informa que YÁ HAY
la medicina que desde hace 3 semanas mi madre NO había podido surtir debido a la escasés de medicamentos en los IMSS.

Pero mi mamá olvida llevar la Hoja en Copia Fotostática que le solicitan en farmacia para poderle surtir la receta.

Ella se regresa a casa por la hoja y vuelve a la CLÍNICA 38 IMSS TAMPICO como 1 hora mas tarde.

Y en esta ocasión yá no estÁ la misma muchacha en la farmacia y ahora está un Joven que muy a fuerzas ve la receta y le dice: "no hay la medicina". Entonces mi mamá le menciona que hace un rato la muchacha que estaba allí , le había dicho que YÁ HABÍA su medicina que ella necesita, Pero el muchacho este le insiste en que: "no hay que yÁ se TERMINÓ".

Mi mamá sube a Jefatura para informarse si en verdad la medicina No la hay. Y allí le dicen que SI HAY y que pida se la surtan.

LLega con el Joven de Farmacia otra vez y le informa lo que le dijero en jefatura y entonces el muchacho este busca el medicamento y lo encuentra.

Mi madre tiene 60 años y el medicamento es para Conciliar el Sueño.

Para el Muchacho este de la Farmacia de la Clinica 38 Tampico, Que fácil es decir "no hay medicina" , con la Apatía y fastidio que caracteriza a muchos de estos empleados del IMSS, como si les pagaran el Salario mínimo y con actitudes como sintiendose Intocables o sin que haya poder humano que los meta en cintura. Tantas personas desempleadas y estos ocupando plazas que no merecen.

**La gente batallando por medicina y resulta que por la apatía, No querer trabajar, o no se qué!, solo dicen "NO HAY", al fín que ese no es problema suyo y la gente que se espere hasta la próxima semana y haber si hay....

No podemos exigirles a los Empleados del IMSS cuando NO hay medicina, debido a que no es culpa de ellos , pero si podemos exigir que atiendan como se debe atender y que muestren interés en su trabajo.

Con detalles como el de este Joven de la Farmacia de la Clínica 38 IMSS en Tampico, poco a poco hicieron que los IMSS tengan la mala fama Y MAL servicio a los derecho habientes que todos sabemos.

27/01/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Según un partido político ahora te van a dar un vale para que vayas a la farmacia que quieras y lo puedas canjear por la medicina... sí, ajá.

Da coraje que esto ocurre en todo el país y con harta frecuencia...