Caso 55686   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS15/09/11

Instituto Mexicano del Seguro Social, no respetan

Resulta que mi hija solicito el servicio de ese bendito lugar para todos donde los doctores se creen dueños y donde no se respeta las garantias sociales que tenemos como mexicanos asi como lo ha dicho nuestro ciudadano presidente de la republica.

Ya que el ir a solicitar un servicio hay que rogar al representante de ventanilla es una persona que no deberia estar en ese lugar ya que no sabe dar informacion y es muy despota despues vamos a buscar con ayuda con el jefe de ginecologia que no se le puede llamar doctor porque nunca esta el Sr. M. y su secretaria que tiene ahy para taparle todo lo que hace ya que tiene a los pacientes sin informacion yo creo que esto ya no les caé extraño pues el acudir al seguro social es como ir a pedir limosna, tambien solicitamos ayuda del Sr. Director de la clinica 7 del IMSS que se encuentra en el blvd. agua caliente de esta ciudad Tijuana y su secretaria no no lo quizo pasar porque estaba comiendo y despues de comer una junta y luego reposar la comida y despues que con el no teniamos que hablar nada porque el no es responsable ni da informacion el nomás va ha comer calentar el asiento pór eso yo hago un llamado para que ya quiten a esas lacras que solamente lo unico que hacen es ensuciar nuestro seguro social que pagamos con nuestros impuestos todo esto se llevo en el area de maternidad donde no dan informacion ha nadie y se creen los dueños.

Nota el primer doctor que la atendio en el IMSS le dijo que faltaba tres hora para aliviarse y cuando la llevamos a revision a las 11:30 am y hasta las 4:00 pm nos dieron si ropa y de las 4:00 pm no nos dicen nada y son las 2:00pm del otro dia y dicen que no nos pueden dar informacion todo esto a transcurrido en un lapso de 24 horas

15/09/11
gunman  / opina  / 11
QUE RARO que las gentes del IMSS sean PREPOTENTES,creeras que desde que lei tu queja apenas me voy enterando . . . . .no es afan de fastidiar pero no entiendo mucho tu queja,como que te falto dar mas detalles,practicamente enfocazte tu atn mas por la PREPOTENCIA de estos sres que por detallar como es que trataron a tu ser querido,ni hablar,te recomiendo pongas tu queja en derechos humanos o en la conamed,suerte!
17/09/11
Fab0303  11
mmm, sin querer ofender y ser hostil.... si no estas de acuerdo con el servicio que dan paga un hospital particular. Yo no defiendo a los que trabajan en el IMSS, la verdad pagamos muy poco quincenal o semanalmente por el servicio, habemos mucho mas derechohabientes que capacidad en las clínicas y hospitales... eso no quiere decir que te deben tratar mal, aclaro, pero si sabes cuantos enfermos deben atender obligatoriamente mínimo cada médico?? te asustarías... el problema no es tanto el personal sino la infraestructura del Instituto y los que lo administran.
17/09/11
gunman  / opina  / 11
perdon Fab,concuerdo contigo que hay muchos pacientes que atender y la capacidad de atenderlos se ve rebasada,PERO,a grandes males grandes remedios,porque no contratar mas y mejores galenos?por falta de $ $ $ no creo,hay MILLONES COTIZANDO cada semana,cada quincena etc,echale lapiz,ponle que de a 20 pesos(HASTA MAS)entre millones,cuanta lana no es?ademas que el gobierno tambien pone su parte no crees?
19/09/11
Fab0303  11
Si, se sumar, restar y demás y como dije, no los defiendo, si somos coherentes hay miles de enfermos de sida, cancer, con insuficiencia renal que por cada paciente se gastan miles de pesos semanalmente....