Caso 66936   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS19/06/12

IMSS, trámite de tarjeta apestoso

IMSS
Hola les comento aceca del IMSS en zacatepec,morelos son unas mierd@s todos desde la dirección hasta los empleados porque todos son solo recomendados que no trabajan solo se dedican a cobrar su sueldo fui a hacer un tramite de la tarjeta que se le ocurrio inventar al IMSS la que le nombran adIMSS y no me quisieron atender volvi a ir hoy por lat tarde y no me atendieron de nuevo ojala al imms se vaya a la quiebra haber que hacen esos parasitos trabajadoras desde directivos empleados ineptos hasta administrativo.

Todos merecen quedarse sin trabajo. me fui a quejar en la dirección de la clinica no 5 en zacatepec, mor.hoy a las 5:00 pm y no me hicieron caso, todos alli se portegen por eso no merecen los beneficios sobre las cuotas que le roban al pueblo. con mucho gusto les doy una mentada de m*dre en su cara¡ a todos ya estuvo bueno de estar ligado a esta clase de instituciones corruptas e incompetentes. Muy bien comprendo y se que ninguno contestara porque no tienen vergüenza el directivo o la persona que sea nunca darana la cara. que solo sirven para cobrar su sueldo mal ganado.

20/06/12
Desmond  08
Ok, válido. Solo que el trámite de la credencial esta subrogado a una empresa externa e independiente al IMSS

Saludos