Caso 66936   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS19/06/12

IMSS, trámite de tarjeta apestoso

IMSS
Hola les comento aceca del IMSS en zacatepec,morelos son unas [email protected] todos desde la dirección hasta los empleados porque todos son solo recomendados que no trabajan solo se dedican a cobrar su sueldo fui a hacer un tramite de la tarjeta que se le ocurrio inventar al IMSS la que le nombran adIMSS y no me quisieron atender volvi a ir hoy por lat tarde y no me atendieron de nuevo ojala al imms se vaya a la quiebra haber que hacen esos parasitos trabajadoras desde directivos empleados ineptos hasta administrativo.

Todos merecen quedarse sin trabajo. me fui a quejar en la dirección de la clinica no 5 en zacatepec, mor.hoy a las 5:00 pm y no me hicieron caso, todos alli se portegen por eso no merecen los beneficios sobre las cuotas que le roban al pueblo. con mucho gusto les doy una mentada de m*dre en su cara¡ a todos ya estuvo bueno de estar ligado a esta clase de instituciones corruptas e incompetentes. Muy bien comprendo y se que ninguno contestara porque no tienen vergüenza el directivo o la persona que sea nunca darana la cara. que solo sirven para cobrar su sueldo mal ganado.
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
IMSS, mal servicio
IMSS apestan, ya no es nuevo
Urgencias de la clinica 26 del IMSS
Página fraudulenta publicación engañosa

20/06/12
Desmond  08
Ok, válido. Solo que el trámite de la credencial esta subrogado a una empresa externa e independiente al IMSS

Saludos