Caso 141944   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS26/04/19

Subdelegación IMSS Toluca extorsionadores

IMSS
Soy un empresario que radica en Ixtlahuaca y ejerzo mi oficio en dicha ciudad, el 23 de Diciembre de 2018 fui objeto de una extorsión por parte de personal del IMSS de la Subdelegacion Toluca, los C.C. D.N y A.N me visitaron y me comentaron que si no accedia a darles 150,000 procederian a clausurar mi negocio ya que me decian que mis trabajadores no estaban registrados en el IMSS situacion que es incorrecta ya que toda mi gente se encuentra registrada,

bueno pues me voy enterando que esta persona A.N esta siendo buscada por la sautoridades de la PGJ del Estado de México y me parece muy molesto que aun siendo que tienen un acto iniciado de investigacion por sus actos de corrupcion sigan ocupando su puesto publico por favor C. Delegado Jesús Adán Gordo Ramírez ponga fin a estos actos de corrupcion o acaso sera complice como su antecesor, gracias ,
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

28/04/19
ravg25  09
La corrupción la cometes tu al dar el dinero, si dices que todo esta correcto en tu empresa no tienes por que acceder.
29/04/19
deatcrawclan  18
A que listo eres, obvio es un defraudador, Si tienes todo en orden por que carajos aceptas que te amenaze, Existen procedimientos para todo, no pasa nada si marcas y les preguntas.
03/05/19
Comunicóloguito  17
Es el IMSS, que puedes esperar de esa Institución mediocre y buena para nada, chupa impuestos, rapaz y de baja categoría mundial y de reputación raída, donde el Sindicato todo les tolera, TODO, así se droguen en las instalaciones, lleguen ebrios, mala práxis, tooodo es tolerado. IMSS sinónimo de corrupción.
03/05/19
Comunicóloguito  17