Caso 47934   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS27/02/11

IMMS Toluca clínica 222, pide perlas de la virgen para pagar incapacidad

El pasado 3 de febrero, tuve un accidente en trayecto a mi trabajo, por consecuencia, me vi en la penosa necesidad de dirigirme a solicitar atención médica al dichoso IMSS, no por el hecho de la atención, solo por la bendita incapacidad.

Fuí atendido sin problema alguno, y se me expidió mi incapacidad por ese día, se me indicó asistiera al médico familiar para ser evaluado y se me extendiera la incapacidad por el tiempo necesario.el viernes 4, fuí a solicitar mi afiliación, cosa que no pude, porque no tenia forma de comprobar que mi dirección, era donde vivia, ya que piden algún comprobante de domicilio a nombre del derechohabiente, cosa que no tenía, ya que donde vivo es rentado, en fin, simplemente ese día no pude arreglar nada. como se atravesó el fin de semana largo, no sistí el lunes siguiente, por ser festivo, asistí el martes 8, ya con una apertura de cuenta bancaria, que comprobaba que vivo donde lo manifestaba, por fin, se me asignó consultorio, ese mismo día fuí a consuta médica y se me dió incapacidad por una semana, se me indicó que fuera amedicina del trabajo para que se evaluara mi caso, y se me pagaran mis incapacidades. En el trabajo no me tanian mis hojas de Riezgo de trabajo listas, por lo que solo asistí a afiliar a mi esposa y a mkis dos hijos el miercoles 9. el lunes 14 el trabajo me entrega ms hojas para ir a medicina del trabajo, cuando me dirijo a éstas me solicitan un "sello de vigencia", que me otorgarián an donce me dí de alta inicialmente con mi apertura de cuenta bancaria. cuando solicito el dichoso sello, me dicen que no pueden darmelo porque, no es válido mi apertura de cta, entonces voy al municipio, y solicito una contancia domiciliaria, me la entregan 24 hrs después, en fin, me dirijo a el departamento de afiliaciones, y ni con éste documento expedido por una autoridad, me quieren dar mi sello, para que a su vez, lo lleve a medicina del trabajo, y me paguen mis incapacidades. Creo que es mucha la burocracia y mucho muy deficiente el servicio que brindan en esta institución, por lo que si en mis manos estuviera, desaparecería al IMSS, asi como desaparecieron a la Cia. de Luz y Fza del Centro. Estos pelafustanes del imms, deberan de desaparecer, ya que para nada sirven, ya que va para un mes de mi accidente, y sigo con molestias, mismas que ya no me atiendo en tan carente hospitalito, mejor voy con un médico particular, que sabe lo que realmente es medicina, no tonterias y burocracias.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

28/02/11
valentino  09
te acuerdas cuando todos decian " que bueno que quitaron a L y F, eran unos rateros !!!
ya viste cuantas quejas hay desde ese dia hasta hoy encontra de CFE???
estoy de acuerdo en tu molestia por la burocracia, aunque cabe mencionar que no es culpa del imss que no tengas tu ife actualizado, o que no tuvieran las hojas en tu trabajo, o que te tardaran para entregarte la constancia domiciliaria en el municipio...
pero privatizar el IMSS? es una malisima idea amigo, a lo mejor tu tienes la posibilidad de atenderte en un particular, pero el grueso de la poblacion derechohabiente no, imagina que una persona que gana 2800 ( mas del minimo ) al mes y que le descuentan solo 100 pesos al mes por el seguro social, cargara con los gastos medicos de su esposa, hijos, y padres...es dificil no? ahora imagina que alguien de su nucleo familiar necesitara una cirugia o algun otro procedimiento de emergencia, crees que lo podrian pagar??? el principal problema del imss son la saturacion de derechohabientes que hay en todas las unidades de medicina familiar y la falta de infraestructura para mejorar la calidad y la rapidez de la atencion...
pero te haz parado en un hospital del imss de tercer nivel como el de lomas verdes, la raza, o el siglo XXI??? tienen una infraestructura adecuada y una atencion, por lo menos en mi caso, rapida y eficaz..
11/03/11
lestard  11
bueno aqui te hago una observacion el imss te atiende aunque no estes registrado ya que es una obligacion de la intitucion y te ofrece todavia la opcion de que en 48 horas actualizes tus datos , te des de alta a tus hijos etc... si en esas 48 horas no lo realizas entonces te cobraran por la consulta o lo que se te aya realizado.
claro que esto se supone que te lo deveria de haber dicho la trabajadora social, mi duda es la siguiente tomaste atencion a lo que te decia, y preguntaste que se podia hacer en esos casos, o simplemente como muchas gente te enogaste , maldiciste, y te fuiste maldiciendo
02/04/11
Navegador  11
La culpa es enteramente tuya por no tener datos actualizados, ademas por tanta vuelta que supuestamente diste entiendo que no estaban tan mal, lo que hace la gente por no trabajar!!! tu apestas!