Caso 29101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS01/11/09

¿Servicio médico gratuito? o ¡Sálvese quien pueda!

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  49022
El pasado Sabado pasadas las 13 horas mi señora madre sufre una fractura de tobillo y es llevada primero a la clinica 93 del IMSS donde le dicen que no les compete y la mandan a la Clinica 14 donde me la sientan en una silla de "urgencias" los malparidos y como 4 horas despues van a colocarle una ferula aun sin saber que tipo de fractura tiene, si requiere cirugia o no.

Sin camillas donde poder tenerla y haciendole compañia a otras 40 personas con padecimientos similares o peores, tambien acostados en el piso o tirados, como Dios les de a entender pues bvio no tienen suficiente personal por ser fin de semana o sencillamente no quieren atender a las personas, porque han de pensar que su triste servicio nos lo dan " gratis ", yo sacando cuentas que nunca voy al seguro pues prefiero pagarle 20 pesos al doctor simi pa que me atienda en 20 minutos que ir a perder mi dia entero al seguro para que me den paracetamol con ampicilina o en el peor de los casos naproxeno sodico ( estos 3 medicamentos mencionados, PANACEA para todas las dolencias de sus derechohabientes ), en fin saco cuentas, y me rebajan 25 pesos semanales multiplicados por 52 semanas dan un total de 1300 pesos, minimo por esa cantidad en el hospital san javier me le darian un cuarto con aire acondicionado. si calculamos mas y esto pasa en promedio una vez cada 1o años ( que se me hace mucho ) daria un total de 13000 pesos, lo que me daria dinero suficiente para pagar estudios de resonancia, densitometria osea, plaquetas y rayos X, me sobraria para pagar otros 3 dias de cama....


No se vale que estos pseudo-servidores publicos, que "trabajan" solo 8 meses al año ( porque entre sus prestaciones de sindicalizados tienen derecho a 2 meses de vacaciones aparte de los permisos con goce que pueden tomar cualquier dia del año ), que prestan un servicio ( al menos en el papel ), que al final somos sus empladores y por nosotros tienen todo, no es posible que nos traten asi. Ojala la luz del dicernimiento ilumine a nuestro vitupereado presidente felipe culeron (gracias por subirnos los impuestos enano de mela), y tambien desaparezca este elefante blanco que es el IMSS, como lo hizo con Luz y Fuerza del Centro.


P.D. hoy lunes a las 6:30 horas mi madre sigue esperando en "urgencias" que la diagostiquen y la pasen a piso o la operen o de plano, como el 90% de los casos, le digan que no tiene nada y la manden a la casa. Dios quiera que no o me conoceran en las noticias como "un sujeto mata a 35 doctores de la clinica 14 del Seguro social mientras estos tomaban un merecido descanso en una sala del mismo nosocomio..."
+ Quejas del área geográfica
Megacable DA LA CARA
20/ 08/ 10
7663
6
  4.0  pts.
attached image
Revimex No compren problemas
10/ 04/ 18
7259
5
  3.8  pts.
Advertencia antes de comprar en URBI
05/ 04/ 08
37995
4
  3.8  pts.
Promesas URBI incumplidas
04/ 04/ 08
26620
8
  3.8  pts.
Parques Infantiles, apestan
23/ 11/ 12
4794
5
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/11/09
-2 
+47
 +49
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
que frustracion, y por desgracia esto es todos los dias.
03/11/09
-1 
+3
 +4
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
El seguro social se deberia privatizar y controlar como las afores. No te gusta tu servicio medico? Cambiate. Asi hasta se estarian peleando por brindar un buen servicio y por los clientes. La cantidad de dinero que maneja el seguro social es increible y aun asi se lo roban y salen con que el seguro esta en quiebra... Como puede ser posible si todos pagamos y pocos lo usamos y como bien dice akmedaskind, nada mas vas a consulta y te dan tus pinches pastillitas de paracetamol. Este es un tema que me enoja mucho, pero es la realidad de nuestro pais...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario