Caso 118544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS22/10/16

IMSS Urgencias Clínica 16 Torreón pésimo servicio

IMSS
Ayer 21 octubre de 2016. Sufrí un desmayo en horario laboral y a consecuencia del mismo un golpe en la cabeza. Llego a urgencias clínica IMSS 16 en Torreon Coahuila. Con la pesima atencion de la señorita de ventanilla. Que por cierto: fui testigo de como se mueven las influencias. (amiga, conocida o familiar) de esta señorita. Una persona adelante de mi, recibia instrucciones para ser atentida como prioridad, sin ser registrada y recibida por la puerta trasera. Tomo turno a la 1:53 pm el cual corresponde al numero 64.
De acuerdo al procedimiento usado de TRIAGE el cual evalua la prioridad de la urgencia. Mi tiempo máximo de espera correspondía a 180 minutos. De los cuales permanecí el doble de tiempo. Es decir 6 horas en espera de consulta; pasaban las 8 de la noche.No me recibieron. Mi prioridad era recibir el formato correspondiente para justificar la falta ante mi empresa. Casualmente llegaron otros accidentados en horarios laborales. Supongo que al IMSS no le conviene pagar tantas incapacidades por riesgo de trabajo al 100% .
Muchos o casi todos los asistentes nos quejábamos del maltrato, pesima atenciÓn. De esta señorita que carecia gafete por lo cual no portaba identificación. Otro detalle es: el guardia es vobtratado por una empresa externa al IMSS y el tiene la facultad de repartir las fichas para consulta. Que no se supone que solo esta para vigilar??

Desafortunadamente nadie quiere hablar. Opté por salir, 6 hiras despues abandone mi persistencia. Recurrí a la Cruz Roja.
Otra inconformidad es que no tienen ningun numero telefónico o contactó para quejas el 01 800 623 23 23 Nadie lo responde. No toman las llamadas.
Recordemos que el IMSS es un mal servicio que pagamos de nuestro salario.
Levantemos la voz. Hay que denunciar irregularidades del IMSS!
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?