Caso 24878   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS25/07/09

Todo el IMSS incluyendo su página web apestaaaaan

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

hoy fui a consulta al IMSS he tenido dolores en el acdomen y con dearrea pero le pense bastante para ir al IMSS por todo el tramite que ay que hacer y todo el tiempo que te llevas, pense que si llevava algun estudio de mi molestia seria mas rapido que me pasarian con un especialista o le darian velocidad a mi problema.

Asi es que fuy con un particular (gastroenterologo) y me hiso un ultrasonido de el cual sali con piedras en vesicula problemas de colon y estomago inflamado del cual me receto el doctor una endoscopia pero sale cara, bueno ya con el ultrasonido fui con el medico familiar pero para pasar con ella tuve que llevar mi tarjeta desde las 6:30 de la mañana nos recibieron la tarjeta a las 08:10 a.m regrese a las 14:00 para ver si alcansava cita y me atendieron hasta las 16:00 y no estaba la doctora titular se encontrava una suplente que yo creo que estaria buena para trabajar en la policia judicial me trato de una forma prepotente ,grotesca y ni siquiera me examino me mando hacer unos estudios y en el laboratorio me dieron cita hasta 22-10-2009 y para acabarla las recetas que me dio no se le entiende que dice ni el encardo de la farmacia le entendia y para acabarla no habia un medicamento que me receto y cuando estaba haciendo fila llegaron como 5 personas preguntando si lla habian llegado su medicamento y les dijeron que dentro de una semana mas. visite la web del IMSS para dar la queja y me dijeron el el chat y via telefonica que ellos nada mas estan para dar informacion y no para recibir quejas. no se que hacer el doctor particular sale muy caro yo creo que si me empeoro y voy a urgencias y tengo suerte a lo mejor y me hagan caso . si a los trabajadores del IMSS les pagaran por buen servicio se moririan de hambre. la clinica es la 57 de veracruz ver. y apeeeeeesssstaaaaa....
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

27/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
El IMMS.. ¿apesta? Nooo, ¡Súper apesta el servicio de primer nivel! No me explico qué tanto hacen con el dinero de las aportaciones.

Pero eso sí: En servicios de segundo nivel en adelante, el IMSS es genial.
07/03/10
vmos80  / Victor Manuel  / 10
ja ja ja ja "Que tanto hacen con las aportaciones" y de donde crees tu que sale para los servicios aparatos y medicamentos de 2° y 3er nivel??? aparecen magicamente???
Por cierto Deivi333 en las clinicas del imss hay un modulo de orientacion y quejas si no esta en la UMF (Unidad de medicina familiar) por lo menos en el HGZ (Hospital general de zona) o HGR (Hospital General Regional) ahi si los hay, es en esos departamentos donde debes de dejar tus quejas, tambien te comento que es muy estupido el titulo de tu comentario "todo el imss incluyendo su pagina web" no puedes calificar a toda una institucion de seguridad social que tanto ayuda a los mexicanos solo por una mala experiencia tuya, ahora bien si no quieres ir al imss... vete a un particular, seguramente tienes el dinero suficiente para hacerlo...
Otra observacion. La endoscopia no se receta, no es medicamento, te envian a que te hagas un estudio de endoscopia o te recomiendan que te hagas una endoscopia, pero no se receta.
Por ultimo me sorprendio que supieras escribir correctamente GASTROENTEROLOGO ya que toda tu demas ortografia apesta

acdomen => abdomen
dearrea => diarrea