Caso 72115   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS08/11/12

IMSS, se equivocan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
No cabe duda que el IMSS no vale para dos ching@das, ahora resulta que se Equivocaron ,En La Cirugía de Mi Hermana Pinches Médicos si ya Tienen el Expediente de Que Eres Alérgica al Yodo (Alérgica Alérgica SEÑORES ) por Dios NO Puede ser que te lo Vuelvan a Poner que te salgan con las ching@deras de Siempre PERDÓN NOS EQUIVOCAMOS, Así no mas NO Puedo creer la Ineficiencia de estas personas como Puedes Confiar Tu Vida ´o la vida de tus Seres Queridos cuando NO Estas Ellos Ni seguros de lo Que Van Hacer, NO Niego que eL IMSS sea bueno pero Desgraciadamente Tiene Mas cosas malas que buenas, A. Échale muchas ganas primero Dios todo tiene que salir bien.

08/11/12
tal vez es algo extremo pero un amigo tenia tatuado en el pecho alergico/penicilina.

Claro que son unos ineoptos, desconozco si la operacion de tu hermana fue de urgencia o programada, pero tambien como paciente debemos aclararles de nuestras alergias por ser algo super delicado, o sea no solo en la historia clinica sino verbalmente al anestesiologo y al medico o hasta a las enfermeras.
jm4847  08
El problema va más allá del IMSS, los "médicos" en este país son bastante mediocres en su gran mayoría. Ven al paciente como un objeto y saben que si cometen errores no les va a pasar nada por la impunidad que impera en este país, así que les vale matarlos porque además la gente en este país es bien agachona por culpa de la religión, y si alguien se queja por negligencia médica le dirán que encuentre "resignación" y demás tonterías.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Los medicos con especialidad que trabajan en el IMSS son casi siempre los mismos que trabajan en hospitales particulares, y que por esa misma cirugia te cobran una millonaria cantidad. Sin querer defender el mediocre servicio que nos dan a los asalariados por parte del IMSS cabe mencionar que estos medicos llegan a ver una consulta en 5 minutos debido a la cantidad de gente por atender, cuando si te atiendes como particular tardan de 30 a 45 minutos. Por ultimo, me imagino que el yodo fue aplicado para realizar alguna incisión, si fue para esto la culpa no es del medico, si no de las enfermeras/enfermeros que se encargan de preparar al paciente. Por ultimo, los médicos Mexicanos son igual de buenos que los médicos a nivel mundial, por algo un medico con especialidad mexicano puede trabajar en cualquier parte del mundo sin necesidad de una certificación, el problema yo no creo que sea la capacidad, a mi punto de vista el problema es de actitud, y no solo en los médicos, hablo a nivel global de la cultura del mexicano. Suerte a tu hermana y ojala todo salga bien
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
ups... debió ser por penúltimo, y después por ultimo... My bad....me apasione
09/12/12
EL666CHOMY  09
Pues bien, aquí cabe destacar algo, no se especifica de quien fue la culpa si del médico, del enfermero o de otra persona responsable, pudiendo ser hasta un administrativo, pero de algo que si estoy seguro es de que mas tiene la culpa el diseño del sistema que de aquellas personas que trabajan en el; bien lo dice dylmusso: la mayoría de médicos trabajan en hospitales públicos y privados a la vez, lo que provoca que tengan poco tiempo en unos y mas en otros.
Para jm4847, es malo generalizar mi estimado(a), claro que hay médicos malos y médicos excelentes, porque de eso en todos lados existen, es como decir: una madre abandono a su hijo en un hospital, uyyy todas las madres del mundo son mediocres en su mayoría.
Por último para lupita1mod, desgraciadamente si tenemos que prevenirnos de eventos que no debiesen de pasar, pero pues estamos en México y las cosas son así, ahora bien, tampoco es que estemos en el hoyo, puesto que en otros países las condiciones sanitarias son peores.