Caso 97684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS26/12/14

Servicio UMF 171 IMSS pésimo

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
Al igual que la gran mayoria de dependencias publicas, el servicio de la UMF 171 es pesimo, los doctores no tienen ni idea de lo que hacen incluyendo al jefe de consulta vespertino DR. E. y el Director de la Unidad DR. C.A.R.L. quien ademas de maltrato al derechohabiente, abusa de su poder para negar incapacidades en este caso por maternidad. En contra de todos los estandares para la determinacion de la fecha estimada de parto los ineptos doctores utilizaron un ultrasonido del ultimo trimestre el cual de ningun manera es valido, tal y como se hace referencia por muchos ginecologos.

Ademas de esto, y creo a manera de venganza por exhibirlos, le dijeron a mi esposa que el bebe traia muy bajo el ritmo cardiaco y tenia que ir a la clinica de especialidades. Revisamos esto de urgencia con nuestro ginecologo particular y nos comento que estaba totalmente normal y en el rango adecuado. El susto y todo lo que tuvimos que hacer por estos doctores ineptos no tiene nombre, no se vale jugar con esos diagnosticos totalmente erroneos y que pueden causar mayores problemas.

Los medicos de esta unidad, son una verdadera VERGUENZA para la profesion y cualquier institucion.
Pagamos para un servivio de quinta! Gracias IMSS!