Caso 17139   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: IMSS25/12/08

IMSS, deplorable su servicio

Hoy asistí a la clínica 1 de morelia, donde me atendieron pésimo, peor que un limosnero, son una bola de oje*es y por eso cobran y quieren más que poca madre de esos matasanos del IMSS.

Me trajeron de un lado a otro y en cada lado al que acudía solo escuchaba como se embarraban mierda entre ellos mismos tirándole a los del otro departamento, por si fuera poco me tocó escuchar sus chismes de infidelidades entre las "doctoras", "enfermeras", "doctores", al parecer ahi se dan todos contra todos, cuídese no vaya a ser que le contagien algo. Nada menos hace poco una persona conocida se les murió en urgencias de un infarto por que solo le dieron un calmante diciendo que solo tenía taquicardia, es cierto en gobierno no tienen Ma... pero si son sínicos. Nunca me pudieron dar respuesta a mi petición de consulta médica, por lo que tengo cita con un medico particular de la unam que me opera en 3 días, esto es servicio. Ya calderas ponles un alto a estos sánganos del pais chupasabgre, bola de BESTIAS!!!!. Inventa el Bono Médico con el cual el paciente acuda al IMSS, o a otro centro médico de su preferencia donde lo atiendan oportunamente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
IMSS, Los trámites mortales
30/ 06/ 15
1806
3
  5  pts.
attached image
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
02/ 06/ 13
7343
3
  5  pts.
attached image
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
26/ 11/ 12
15837
15
  5  pts.
attached image
IMSS, mal servicio
22/ 11/ 12
3312
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Dish engaña a contratistas externos
20/ 08/ 13
13382
7
  4.3  pts.
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
19/ 05/ 07
34113
12
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/12/08
-0 
+65
 +65
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
el IMSS apesta especialmente por sus modos de tratar a la gente y especialmente su sindicato que los hace intocable y ya como saben que no los pueden correr pues les vale hacer su trabajo por eso siempre es mejor ir a clinicas privadas.
30/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
abi.r  / abi  / 08
Reportar
tienes toda la razón yo mejor NO acudiría nunca al imss por que el servicio que recibo es exactamente igual a la mi**da que pago bimestral....pide ver si hay alguna manera de que puedas renunciar voluntariamente a los servicios del seguro aunque luego no recibas ni tu pensión que de todas maneras seguro la vas a considerar otra mi**da
07/01/09
-2 
-1
 +1
Reportar
Diosax  07
732
Reportar
coincido contigo, es mas lean mis quejas del imss, los invito.
13/01/09
-0 
+3
 +3
Reportar
anacoreta  / Piere De la tour / 08
10
Reportar
Lo que no saben los quejosos son la cantidad de pacientes en relacion a los doctores de esta institucion. Como va a ser posible que dos doctores especialistas atiendan a mas de 50 de 7. a 3 de la tarde?? Eso es humanamente imposible ya que no se trata de maquinas sino de seres humanos. Otras de las tonterias que dicen en los cometarios es que en el IMSS no despiden a nadie. Eso verdaderamente es falso, no solo te pueden despedir por una negligencia medica provocada por la falta de personal, de material medico y de capacitacion, si no que te pueden retirar la licencia medica y puedes llegar a ir a la carcel.

Eso sin contar con la poca educacion y falta de modales de la mayoria de los pacientes que no valoran el trabajo de los medicos.
15/01/09
-2 
-2
 +0
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
anacoreta creo que defiende al mugre del imss es pura basura de doctores(a)
08/02/09
-0 
+1
 +1
Reportar
sergiogodoy  / Sergio Godoy / 09
3
Reportar
En el IMSS no despiden a nadie que no sea médico, los médicos somos los más desprotegidos del instituto, pero ¿qué tal los de intendencia que nadamás van a "caguamear"?, esos si son intocables.
17/02/09
-1 
+3
 +4
Reportar
enrieta  / enrieta jualina / 08
42
Reportar
la verdad que quien mas se queja mas le m*m* al imss, la gente no tiene idea de lo que habla, creen que por su ignorancia se merece todo, es mas saben que tienen derechos, pero de sus obligaciones se olvidan, yo creo que fueste, por incapacidad y como no te la dieron, pues te enojaste, asi, pasa contoda la bola de huevones que van por incapaciad, se les niega, se enojan, te gritan, te maldicen, pero, de verdad que te curas de espantos, lo que no saben, es que se les puede cancelar el seguro social, por agresion al personal, y luego andan chillando, por que no tengo seguro, aparte dicen que el medico particular en menos de 3 dias, te opero, felicidades, en la priva yo te hago hasta jarocha, todo fuera, como pagary deberas pagar, no tu aportacion apestosa que te descuentan mes con mes
17/02/09
-2 
-2
 +0
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
ya llego a defender ala mugre del imss enrieta
10/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
leogar  13
50
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
10/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
apv35  10
489
Reportar
Oye doctorcito (¿será cierto que lo seas?) cuando leo todos tus comentarios me recuerdas a los peñabots, aquellos chavitos que se dedican por un pago de un Frutsi, una torta y $40 a desprestigiar a sus adversarios en redes sociales, yahoo y sitios como este.

Me pregunto, si tanto desprecio sientes por la “chusma” a la que le das servicio en el IMSS, ¿por qué sigues trabajando ahí? Sólo tengo dos respuestas. O eres un masoquista o eres un vil mediocre.

Por la forma en que hablas, como bravucón acabado de salir de una cantina, y te las das dizque de muy bueno, me pregunto ¿por qué no eres el director del hospital Ángeles del Pedregal o del Hospital ABC? ¿Por qué no estás trabajas en Suecia, en Alemania o en los Estados Unidos atendiendo a gente de alto nivel y en vez de ello te conformas con atender a la “chusma” inconsciente?
Lo que sí se ve es que eres un burócrata ignorante, que ni siquiera sabe bien (ni le importan) cuáles son las fuentes de financiamiento de la Institución donde trabaja.

Y para quitarte lo hablador aquí te doy algunos datos.

En el siguiente estudio se considera que uno de los tres principales problemas del IMSS es su régimen propio de jubilaciones.

Link

Por otro en este artículo aparecen las fuentes de financiamiento (patrón, trabajador y contribuyentes) del IMSS.

Link
11/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
leogar  13
50
Reportar
1.- tu que sabes jajajaaj eres nadie.

2.- no voy a escribirte que he hecho ni que hago actualmente, solo quiero decirte que no soy un doctorcito de los que suelen hablarte siquiera en el hospital, me da asco tratar con ustedes. Y si efectivamente trabajo en IMSS, pero con puesto de supervisor medico no como doctorcito que toca pacientes puajjj.

pero no creas que trago con lo que me dan en el imss, eso es una basura jajaj lo que me dan ahi lo doy de propinas, yo tengo mi espacios en varios hospitales privados y aseguradoras donde trato con gente que vale la pena, y tengo varios negocios. No soy dependiente como la mayoria de usuarios del imss yo si me enfermo voy a privados y si es que voy al imss me aguanto, no ando lloriqueando que porque no me dan y por que esto y por que lo otro, para eso trabajo para solventar lo que quiera, no esperanzado a que el gobierno me de despensas jjajaaj
11/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
leogar  13
50
Reportar
Y otra cosa a mi no me vengas que cuanto paga tu colonia, tu jefe , jalisco, el pais mexico........cuanto pagas tu ?

El trabajador paga al rededor de 1000 pesos al mes y punto, yo se cuanto pagan.....o haber ilustranos cuanto pagas tu?

diario se escudan que si pago mil pesos pero mi patron da millones de dolares por nosotros.......si pero tu no los pagas los pagara el, ese es otro boleto el punto es que TU pagas mil pesos y quieren ser atendidos como reyes, yo con tus mil pesos mira ni para el papel higinico te alcanza.
11/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
leogar  13
50
Reportar
me equivoque : mil pesos al aÑo
11/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Shai-Hulud  07
422
Reportar
Si el "docto" "doctorcito" este lo fuera y tuviera lo que alardea, no andaría dando vueltas con tanto resentimiento perdiendo su tiempo en Apestan.com y menos dejando tan mala impresión. Está claro lo que es: un troll adolescente de pacotilla.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario