Caso 17893   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS18/01/09

IMSS negaron la atención

(Tuxpan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hace dias tuve un fuerte dolor ala altura de los riñones provocando q me llevaran de mi trabajo a la clinica del IMSS en amatitan jalisco pero al llegar no encontramos a nadie ni al guardia absolutamente a nadie en toda la clinica,
de ahi mellevaron a tequila la ciudad mas proxima q conociamos al entrar al departamento de urgencias me recibio la doctora martha ivonne encargada de urgencias todos los fines de semana y me dijo de donde era yo, le dije q de ocotlan jalisco me pidio mi numero de afiliacion y me pregunto si estaba dado de alta le dije q si, pero ella volteo y me dijo q no podia comprobar lo que le decia , por lo tanto no me podia atender le pedi checara mi vigencia en el sistema para q comprobara q todo estaba en orden y me pudiera atender,
y solo dijo q no tienen sistema los fines de semana que me fuera ala cruz roja, le pedi me revisara cuando menos que yo compraba los medicamentos por fuera porque no aguantaba el dolor, y me dijo que no podia hacer nada q me fuera ala cruz roja, me retire de ahi muy mal y fui con una doctora particular la cual me dijo q reportara tal cosa pero no no tengo idea donde hacerlo la empresa ala que trabajo me pidio el nombre completo de la doctora para reportarla pero hablo ala clinica y me niegan el nombre completo y en el directorio de medicos de la clinica no aparece el nombre de ella ojala alguien me pueda alivianar dandomes alguna informacion para poder reportar esto...

19/01/09
Kyle Katarn  07
pues ojala pronto se pueda hacer justicia con esa "doctora" lo mejor en verdad que con esa clase de seguro gratuito que tenemos seria mejor no tener nada porque son tan malos que vas con y despues de mil vueltas probablemente acabe uno peor
21/03/09
medochile  09
hola soy personal de imss, si crees que tienes razon en tu caso acude a cualquier modulo de informacion en cualquier unidad del imss y mete tu queja, no importa que no sepas el nombre de la dra, se tiene el registro de los medicos que laborna y en que turno asi de que si tu queja procede ahi tendran el nombre. digo si es verdad lo que dices.
25/03/09
HUESITOSROCK  / HECTOR RUIZ / 08
Simplemente esta Doctora apesta, asi de facil, te recomiendo que investiges por medio de algun familiar o amistad de aquella entidad y tenga que ir en calidad de enfermito jejeje, no hay de otra amiga. Suerte
09/06/09
cronorage  09
amigo si no tenias como comprobar vigencia para que vas al imss. era obvio que te pueden negar el servicio y ams porque noe ra una urgencia....urgencia es todo lo que pone en peligro la vida o la funcion de un organo en tu caso no era asi..asiq ue te sirva d eleccion y para la otra porta todos tus documentos. la doctora como querias que te atendiera asi de gratis pues no !!!!jajajaja nada es gratis en la vida compa