Caso 25964   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS19/08/09

Mal servicio de Urgencias la Querada...

el pasado domingo a mi marido lo lastimaron jugando fut-bol tenia varias contusiones tanto en cabeza como en el cuerpo.. fuimos al hospital que nos correspondia (ya que si vas a otro no te atienden) bueno ya ahi en urgencias a el lo pasaron a otra sala donde habia infinidad de gente..

el chiste es que paso mas de dos horas para que lo atendieran, despues solo a que lo revisara un medico de guardia por que como es domingo casi todos estan descansando, le mandaron a tomar unas placas en el primer piso, casi tumbamos la puerta ya que no salia nadie.. le toman la placa y despues de casi media hora lo recibe la doctora, le pone una inyeccion para el dolor y lo manda con su medico en la clinica que le toca.. estan estupidos o que... que la gente tiene que ir con los intestinos de fuera para que lo atiendan.. ademas de que el hospital estaba en pesimas condiciones todo cochino.. y todavia las policias nos corrian del lugar que por que el director del hospital no queria ver a tanta gente..

19/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tienes la boca bien embarrada de razon, siempre en las clinicas u hospitales publicos dan un servicio pesimo, con algunas raras excepciones, ese calvario que pasaste con tu esposo lo viven dia a dia miles de gentes que no tenemos para pagar un servicio particular, aunque ahi tambien ya no puedes tener confianza porque muchas veces te inventan enfermedades para que te salga mas caro, te aseguro que en un consultorio del Dr. Simi te hibieran atendido mejor... ojala no haya proxima, pero si asi fuera ya sabes para donde correrle!
19/08/09
MEXICANO INCONFORME  / rob  / 09
por un lado tienen razon pero deben comprender que no son los unicos que estaban ahi, y que los medicoa tambien descansan sabados y domingos y estan los de guarsia, y si en todo caso llegara alguien con los intestinos de fuera claro que se atenderia de inmediato o ud prefiere atender a alguien que se lastimo el pie jugando futbol????? es facil criticar pero a veces ay que ponerse del otro lado, esto no exime de negligencias medicas pero hay que pensar en todo.
20/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Nombre que te platico, ni llevando los intestinos de fuera te atienden.

Y es lógico que pues no haya tantos doctores en Domingo, ya que los accidentes y las enfermedades, también descansan esos días y pues no hay necesidad de que vayan a trabajar (sarcasmo).

Para mandarlos "a la verrrno", a esos idiotas insensibles, claro no fuera un familiar o conocido suyo, porque hasta le hablan al especialista sea Domingo y de madrugada, me consta la mera verdad.

Salu2.
sabina  09
Por desgracia en méxico todas las instituciones de gobierno sólo existen para comprobar gastos, en alguna ocación alguien propuso mandarlas al diablo!!!no sé que tan benéfico sería ya no acudir a esos hospitales?...no hay una sóla persona de mis conocidos que no hayan pasado por algo similar y me pregunto: de que vivirían esos médicos faltos de ética y profesionalismo sin pacientes, sin presupuesto, sin un sueldo seguro cada quincena y su aguinaldo, sus primas vacacionales, medicos sean mas concientes , mas sensibles por favor!
MEXICANO INCONFORME  / rob  / 09
para comunicologo, estamos en un pais jodido donde no hay presupuesto para contratar mas medicos para el fin de semana , ni en hospitales ni en oficinas gubernamentales. ... te aseguro que si habrian mas plazas muchos medicos correrian a trabajar sabados, domingos, festivos, donde los pongas, pero eso si , no hay medicos porque no hay plazas y la gente cree que son unos pinches guevones que no quieren a ir a trabajar, creen que por el solo ehcho de ser medicos les llega un cheque del gobierno trabajen o no trabajen o que no necesitan de comer...... asi que nos tenemos que aguantar. hasta que este pais mejore. (mejor sientense a esperar, no sea que se cansen)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
MEXICANO INCONFORME, comparto tu indignación, sin embargo no tu opinión en referencia a que somos un país jodido, más bien corrupto porque lana y presupuesto hay y de sobra.

Si no metete a la página de gobierno y chécate cuanto van a recibir de aguinaldo los diputados (tan trabajadores ellos), y verán si somos un país jodido, o un país con un gobierno ¡Que no tiene MADRE!

Salu2.

PD
Como sugerencia las mayúsculas significan gritos, y a veces representan mal gusto, si te sirve mi consejo úsalo, si no mándalo a volar.
24/08/09
Monina90210  08
Para estos casos lo mejor es acudir al hospital de trauma de Lomas verdes, ahí lo hubieran atendido mejor y no hubieras pasado por tantos dolores de cabeza.
25/08/09
sabina  09
Estoy totalmente de acuerdo comunicologo...México es un país SUSTENTABLE...el problema es la mala distribución de la riqueza! la desigualdad social es GROSERA...Mexicano inconforme: no te enojes tanto tienes mucha razón en lo de las plazas pero también la gente que está como médico no siempre obtienen su plaza por ser DESTACABLES profesionistas hay miles de ellos que las compran o las heredan...hagamos conciencia de todas las variablers y no satanicemos pero tampoco defendamos sin sustento! saludos!