Caso 27314   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS20/09/09

IMSS apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

me gustaria que todo el mundo supiera que en mexico existe un instituto como el seguro social tan asqueroso! para que todos los que estan al mando de esta institucion que apesta!

sintieran lo que todosss los dias tienen que pasar sentir y sufrir! los (( derechoabientes))) es un mugrero desde las condiciones de los hospitales la mala limpiesa el trato tan inhumano, mal servicio medico el 85% del IMSS es una mierda por que existe gente que es tan despota? avese me dan ganas de kitarlos del puesto y hace r el trabajo yo puess asta parace que les das ascooo o ke te estan asiendo un gran favor! dios mio perdonalos! son una basura!

21/09/09
pinkys  09
Importa Madre Su Salud, eso es lo que significa imss pues no hay hecho alguno o persona alguna que hable de un buen servicio de esta institucion tan apestosa.
30/09/09
regia81  08
ufff tienes toda la razon, yo la semana pasada la pase TERRIBLE en el imss, me mandaron a chequeo debido que acababa de salir de estar internada en un hospital por peligro de parto prematuro, fui al imss para mi incapacidad y me mandaron a valoracion a gine, total me pasaron a urgencias, en las sillas habia sangre, en el piso del baño liquido amniotico y mas sangre, se tardaron 8 horas en atenderme, me querian hacer tacto y les dije que no, porque mi medico privado me dijo que no se los permitiera y la disque enfermera me dijo "mira mijita aqui se hace lo que queremos y mandamos no lo que digas, o lo que tu medico halla dicho, ademas tu medico no esta aqui y no nos importa", total sali enojadisima y nuevamente con labor de parto y a internarme nuevamente por fuera

son una basura, hasta me enoja ver cuando me quitan la cuota de mi recibo de nomina.
15/10/09
bubu  08
Es un mugrero, La misma gente que trabaja en el imss, no consulta ahi, la gente de gobierno deberia de consultar ahi, pero no por que saben que es un asco. Pero por que, por que la gente no tiene moral, no tiene etica de trabajo, no hacen bien su trabajo y estan ahi nada mas cobrando, sus sueldo y sus ricas prestaciones, no generalizo con el personal del imss, por que de 50 solo 1 hace un buen trabajo (No excelente).
08/11/09
0A1977TZM  09
hace tres semanas me lastime el tobillo me dio un esguinse de segundo grado y no podia caminar solo cogeaba del dolor me tube que ir en taxi a mi casa a descansar y al otro dia fui al seguro clasico que como no boy seguido segun estaba dado de baja y tube que ir a derma de alta nuevamente y me diguiron que consultara con mi doctor y no en hurgencias donde me habian dicho que estba dado de baja
el doctor me trato muy bien y me mando a incapacidades portrabajo ya que el accidente fue al salir del trabajo y me dijo que me debian de incapacitar pero el doctor de incapacidades me dijo que si me dolia hubier ido en ese instante ya que como fui al otro dia ya no valian las incapacidades aunque hubiera hyecho el tramite ( ir al trabajo a que mellenaran las hojas y rgresar al seguro )
de haber sabido hubiera ido con el dr. simi ellos si dan buen servicio y las madicinas son muy accesibles, espero que el doctor de las incapasidades le pase lo mispo para que vea lo que se siente estar adolorido sin poder caminar y luego que no le quieran dar las incapacidades medicas que son de ley
04/01/10
megandulce  10
Si las secretarias son bien altaneras y los malditos medicos nada mas te dan paracetamol
29/03/10
sidorff  10
por fin a todos los que exponen sus quejas les tengo la solucion, si asi es tengo la solucion para esto, los van a tratar de maravilla, super rapido y sin acerles niguna cara, lo unico que tienen que hacer es acudir al hospital san jose,a la clinica oca, al hospital muguersa, o al san vicente minimo bola de c*ulos, que por sus mugres 50 pesos que les rebajan al mes quieren una sericio de primera jajaja que inocentes son de vdd, que ternura dan
04/04/10
cat  10
para sidorff, se ve que no tiene padres ni hijos internados en clinicas del imss. yo hace 7 meses que voy todos los dias por mi bebe y la realidad es la realidad, no hay nada que inventar, la higiene es pesima y en trato muy mal en el 90%, fatla trato mas humano, si no les gusta tratar con gente deberian buscarse otro tipo de trabajo.hay gente enferma, desesperada y es verdad que a veces es como que te hacen el favor de atenderte.no importa si nos descuentan 50 o 1000pesos, la realidad es que es obligacion que den un buen servicio, somos seres humanos y si los politicos no robaran tanto, habria mas presupuesto para salud y educacion.
05/04/10
sidorff  10
para cat:

en efecto mi estimado cat, diste en el meritito clavo, los politicos son los que se quedan con todos los recursos que deberian llegar al sector salud, los politicos que tu elegiste y que todos nos dejamos que nos saqueen.

respecto a mi comentario anterior, es para todos los que esperamos el trato de primera de parte de una institucion super saturada, en donde a un medico se le da no mas de 10min por paciente, una enfermera de piso tiene que ver 15 a 20 pacientes, donde un quirofano alberga mas de 50 cirugias diarias y no se le da nada de mmto., donde una ventanilla atiende mas de 300 pensionados diarios.

EN verdad quieres un trato RAPIDO?

si tienes la capacidad de ser paciente y entender acude al imss porque tu no eres el unico enfermo, antes de ti hay 100 en el dpto de urgencias.

obio si estas grave tu y algun familiar lo peor que puedes hacer es ir al imss, creo que con un poquito de criterio y de sacrificio podemos vender una carro, casa o que se yo, para poder llevar al fam a un hospital privado o tu no lo crees asi?

pd. no defiendo los malos tratos de la gente del imss, pero si repudio todas las suciedades e idioteces de nuestro gobierno
08/08/10
SOY WAPO  10
Para Sidorff: se nota que nunca has requerido los servicios de un hospital privado cuando tienes un familiar GRAVE, te lo explico: es mejor ir al imss cuando pasa esto porque cuando es una verdadera URGENCIA (no hablo de una cortadita ni un esguince ni una uñita enterrada) se te atiende de INMEDIATO y la verdad la infraestuctura que cuentan en el imss muchas veces es mejor que en un privado la unica diferencia que alli te van a dar un trato como de rey y unas sabanitas impregnadas con suavitel y te van a poner hasta perfumito en el c*lo que es lo que vienes pagando ademas no es tan facil vender una casa ni un carro de un dia para otro y ni modo que te esperen hasta que los vendas
25/04/11
luis400  09
Para sidorff
se nota que tu no tienes necesidad, por si no lo sabes, en Mexico hay 40 millones de pobres que jamas pudieran pagar un hospital privado, es mas, ni siquiera los recibirian a pesar que la ley los obliga, si no llevas una tarjeta de credito o una escritura de casa, etc.
Las empresas y trabajadores pagan cantidades millonarias al IMSS, no tengo datos pero calcula que en mexico hay 50 millones de personas trabajando y a cada una le rebajan 200 pesos por semana mas la empresa aporta 300 pesos, son 500 pesos, multiplicalo por 50 millones de trabajadores y por ultimo por 52 semanas del año, agregale la cuota de 4000 pesos por trabajador anual que le cobra el IMSS a las empresas, en mis calculos el IMSS recibe 150mil millones de pesos al año de las aportaciones de las empresas, agregale lo que le asigna el gobierno. La mayor parte de ese dinero se lo gasta en prestaciones de los empleados, sabias tu que se retiran a los 20 años de servicio con una jugosa liquidacion? sabias que tienen asesores ganando 80mil pesos mensuales que nadie sabe a que se dedican pero cuando el PAN entro al gobierno aparecieron varios asesores panistas en el IMSS como aviadores. Sabias tu que hay gente del IMSS que a los 40 años de edad ya esta jubilada? aun y cuando la mayoria de los mexicanos no veremos la jubilacion hasta los 65 años. Sabias tu que los trabajadores del IMSS tienen muchos mas dias de vacaciones al año que cualquier trabajador mexicano y que son la unica institucion de gobierno donde los medicos trabajan menos de 4 horas al dia y de lunes a viernes ganando un salario grande?

Amigo, con mas de 150 mil millones de pesos al año que reciben de los trabajadores, mas lo que les da el gobierno, quitandoles prestaciones de reyes al personal, y si lo invirtieran en mas clinicas y hospitales y contrataran personal bueno, creo que el IMSS seria diferente, pero claro, Calderon no le quizo entrar al monstruo de institucion, prefirio hacerse de la vista gorda y solo metio a sus asesores de 80mil pesos mensuales
24/05/11
geracubos  11
Hay que checar bien la cantidad rebajada proporcionalmente por semana a cada derechohabiente, que aun y aunque fueran 200 pesos se desquitarian muy facilmente en el caso de requerir alguna intervencion quirurgica o algun tratamiento del tipo antibiotico, para alguna enfermedad cronica degenerativa o antineoplasico, saben cual es el precio de un dia de internamiento o de un dia en la unidad de cuidados intensivos?
Sabian que en el 2008 se firmo un nuevo regimen con el que se incrementaron los años de servicio o la edad de jubilacion? La jornada laboral en el IMSS de acuerdo a la categoria siempre pero poniendo como ejemplo la de un medico familiar (que es un especialista tambien, ya que cabe aclarar que cada vez mas se cubre la totalidad del personal medico en cuanto a especialistas y cada vez se tienen menos medicos generales) es de lunes a viernes durante 6 horas con el salario proporcional a un profesionista que paso minimo 10 años de su vida estudiando y eso si lo tomamos en cuanto salga de su especialidad, como queremos ganar lo mismo que un especialista medico si el promedio en Mexico en cuanto a nivel escolar es bajisimo comparado con otras naciones? Si falta mucha actualizacion en cuanto a infraestructura pero en eso ya no me incumbe opinar, aunque si lo admito que se pudiera destinar mas recursos en darle una imagen mas amigable a la institucion con mas derechohabientes del pais, y punto aparte, olvidarnos por un momento de los compadrazgos que hacen licitaciones para adquirir inmuebles o servicios al IMSS que son de mala o pesima calidad.
Saludos!