Caso 40641   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS13/08/10

Necligencia y Despotismo en el IMSS

en el seguro social en cualquier clinica del IMSS entre los taxistas y ambulantes que impiden el acceso a la gente enferma que llega en silla de ruedas no les permiten el acceso estos estorbos de la sociedad, seguido por falta de estacionamientos publicos por lo que hay que dejar tu auto en doble fila pero las gruas concesionadas por el padre de Marcelo Ebrat se imponen, segudo por los despotas de los vigilantes que te gritan asi como las enfermeras y camilleros que te tratan como si les estuvieras pidiendo limosna, finalmente los doctores son la gente mas despota que existe en el mundo pero en fin viva Mexico inche pais de miercoles donde el sector salud esta por los suelos tenemos que cambiar este panorama ya basta ojala se privatisara el IMSS para haber si de esta forma cambia la amabilidad de la gente y sobretodo que sean profesinistas con criterio.

16/08/10
Excelente queja. La verdad todo el IMSS y lo que rodea es gente de lo peor son unas ratas y aparte trabajan con un espotismo de lo peor. Ojala y ya el gobierno barriera con este instituto que está más corrupto que nada y que corran a toda la gente rata que trabaja ahi. Sueños guajiros a fin de cuentas.
18/08/10
No solo es en el IMSS hasta en hospitales privados son despotatas y en general todos los servidores públicos y empleados de cualquier tipo. Este es un problema de actitud.
18/08/10
rackzo   09
La verdad si apesta el IMSS pero podrìas de favor escribir tu queja (que te ha pasado con datos especificos)
I mporta
M adre
S u
S salud (significado de las siglas, jaja)
14/10/10
darkwing  09
Pienso que si hubiese privatizacion segun el tipo de empresa que lo adquiriera, los precios de las cuotas serían mucho mucho más altos o bien se cobraría algo similar pero eso si la calidad andaría por igual o se especializarían los empleados en formas de abaratar costos rechazando estudios, radiografías, cirugías, interconsultas, etc... el costo real en salud es normalmente por encima de lo esperado y cobrado actualmente para los derechohabientes regulares como diabeticos o hipertensos, siempre se llevan mas en consulta, estudios, medicinas que lo que aportan, los que escasamente utilizan estos servicios son los que amortizan estos costos junto al gasto gubernamental.

El IMSS necesita una restructuracion verdadera, el presupuesto que tenemos destinado cada vez se ve mas ajustado para ofrecer mejores servicios ejemplo: contratar mas médicos para que tu consulta familiar no te salga con que ya no alcanzaste o hasta dentro de 7 dias le toco, para que en urgencias en lugar de esperar 4 horas solo pudieras esperar 30 minutos, tambien faltan recursos para surtir sus recetas, en ocasiones las farmacias estan vacias hasta lo mas indispensable falta, necesitamos lana para que compren ambulancias no hay forma de transportar enfermos graves a unidades que cuenten con todo lo necesario y el derechohabiente fallece en la clinica foranea.

Por supuesto el factor humano tambien debe ser considerado para la restructuracion deberian de calificarnos a todo el personal en cuento a efectividad, calidad, calidez etc y nuestro sueldo y permanencia talvez deberia depender de indicadores similares.

Los sindicatos y dirijentes IMSS tipo Horcasitas y similares deben tambien ser reemplazados por ciudadanos interesados en desempeñar funcion publica sin objetivos politicos o economicos, verdaderos servidores publicos.

Soy médico IMSS que cuando ingreso penso que seria feliz en su trabajo, pero conforme pasaron los años me decepciono mi empresa, la misma tiene culpa junto a todos los malos elementos incluyendo al gobierno que toma las desiciones trascendentales de su enojo, decepcion y amargura.

No todos queremos ser aviadores en el imss, algunos si queremos la profesion, queremos al derechohabiente y en serio nos ponemos la camiseta y trabajamos duramente.

que les parecen 86 pacientes por jornada en un hospital de la mañana a la noche en urgencias el sabado y otros 80 el domingo??? suena exagerado pues o que nos toca vivir del otro lado, no vena solo lo que ustedes quieren, tambien consideren que esto no es nada facil tampoco para nosotros, tenemos obligaciones pero igual limitaciones, humanamente quiero ver a cualquiera de ustedes en una jornada asi, para que alguien termine inconformado porque no hubo rayos x, o porque el paciente fallece aunque yo no lo provoqué, no lo enfermé, no lo compliqué, hice todo lo que estuvo en mis posibilidades con todas las precariedades que me presenta el imss para poderlos atender hice mi esfuerzo y fue en vano, no siempre que alguien enferma,muere o no cura es culpa de alguien.

Cada segundo que nace un niño en mexico con una probabilidad del 50 por ciento o mas talvez va a ser registrado en el imss y genera gastos, trabajadores que con una sola aportacion tiene asegurados a todos, pero todos en su familia hasta los padres en ocasiones el, la esposa, 6 hijos, los padres, nunca ajustara el dinero con este esquema, la poblacion crece y el presupuesto estatico no es congruente para las necesidades.

Que se necesita para resolver la ecuacion en su totalidad? pués aqui tienen mi propuesta, restructuración total radical y cooperacion paciencia y cordura de personal imss y derechohabientes asegurados.

critiquen a constructivamente con conciencia y maduramente

saludos a todos y buena salud!
14/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
QUE TE PUEDO DECIR....

que no revuelvas los temas.

los taxistas y vendedores ambulantes ahi no tiene el imss nada que ver.

el imss se dedica a la salud no a los estacionamientos.

ls gruas tienen que quitar carros que estorban cuando los ponen en segunda fila. el imss no tiene que ver ahi.

los policias te gritan porque quieres ir o esta en un area que no debes de pasar o estar.

las enfermeras son eso, enfermeras no son psicologas o damas de la caridad, "volteese que le voy a poner una inyeccion", hasta ahì, porque ese es su trabajo, o requieres de mas cosas para que te pongan una inyeccion ??