Caso 71295   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS15/10/12

IMSS de Sahagún, Hidalgo apestan

452
(Tepeapulco, Hidalgo, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  39712
IMSS
Tengo un familiar que por necesidad y "mejor atencion", fue enviado de la clinica del IMSS de Sahagun, Hidalgo al hospital de la Raza en la Ciudad de Mexico para que le practicaran estudios e intervencion quirurgica en ojos. Llevamos 4 viajes y faltan por lo menos 2 mas para que mi tia quede bien..La clinica que envia debe pagar los gastos de pasaje para el enfermo y un acompañante unos 120 pesos por persona por viaje. El dia de ayer estuvimos en las oficinas del IMSS de Sahagun para cobrar los pasajes (viaticos como le llaman en el IMSS) y hagame ud el favor nos salieron con que no habia pago porque de Mexico les habian avisado que el sello con el que autorizan que se pague en la ciudad que envia al paciente habia sido clonado.jajaj.


De risa como si fuera algo tecnologico es un pi.. sello que puede hacer x-persona que se dedique a este tipo de trabajos... Y la Srita contadora pues nada mas nos dijo qye hasta que terminen de investigar podran hacer lospagos..hagame ud el favor con la misera cantidad que pagan no se vayan a quedar pobres los ratones del IMSS eso si que es una burla y los dirigentes vociferando que han cambiado las cosas en la dependencia...Ne verdad APESTAN.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
El grato olor de la burocracia
16/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
Scian  / Scian D Babel / 11
201
Reportar
Hola X.men, lamentablemente si creo que la burocracia apesta, pero quizas no tenga el conocimiento que tu tienes, pero me gustaria saber y entender tu queja; comentas que transladaron a tu paciente de Hidalgo al D.F.,y comentas que la Unidad de Medicina tiene que pagar por los translado del paciente y de su acompañante; me gustaria saber donde esta estipulado que ellos pagan por estos gastos, ya que si esta por escrito en algun documento ofiacial nos serviria para futuros casos, pero si esto es por un acuerdo independiente de la U. Medica no se podria generalizar.
Gracias por tu atencion.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario