Caso 85127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMUSA Inc16/11/13

IMUSA Inc, robo a empleados y clientes en Tijuana

Vengo a dejarles una queja más de la empresa ratera, fraudulenta y corrupta que maneja el ladrón de J.A.P. y su esposa o querida o lo que sea, la imb*cil D. H. (o P. J. o como caraj*s se llame) Quienes se hacen pasar como una "empresa respetable" pero en realidad son solo unos ladrones defraudadores, que por desgracia enseñan lo mismo a sus empleados quienes inocentemente (o con conocimiento) laboran para una empresa que ya tiene quejas en HIPPA y IRC3 en Estados Unidos por sus supuestas campañas de equipo medico con que embaucan a los ancianos de 65 años o mas, manejando en su base de datos o CRM la información confidencial obtenida a la mala de más de 30000 usuarios de los servicios de salud de USA.



Esta "empresa" opera reclutando p3ndej@s a través de su supuesto departamento de RRHH Encabezado por C.G., o L.G., o quine sabe que fulan@ estará haciendo le ahora, y te ponen en campañas en las cuales debes mostrar productividad para ganar una mier*@ (4000 pesos al mes) o 6000 pesos al mes si tienes la desfortuna de trabajar con ellos en persona en su sus locaciones de Mexico DF o en Cd de Tijuana en BLVD. SANCHEZ
taboada #104xx local 7 torre platino, zona rio, donde otro mentecato sin asomo de educación de nombre A. J. tambien se ha hecho cargo de la nefasta labor de reclutar gente para este mentecato.
Aunado a esto, los "señores" han quedado mal con centros de Mexico, el Salvador, Costa rica, Republica Dominicana, India, sri Lanka y Filipinas, donde han defraudado a empleados y callcenters para entrar a sus mugrosas fraudulentas y nefastas campañas en las cuales, como la misma gente se huele el fraude, ya ni siquiera da sus datos, y como no hay producción, pues no paga y te desconecta de las cuentas de skype y te bloquea sin dar la cara como el cobarde que es.


Yo tengo una lista de empleados en los estados de Mexico, Hidalgo, Querétaro, Veracruz y Puebla, donde ha defraudado gente a la que despidió sin pagar y valiendole m@dr3s el tiempo que han trabajado, al igual que les hace a sus mismos empleados en Tijuana, pero J., sé que vas a leer esto, así que mejor agárrate porque cuando te cargue el payaso, te vas a llevar entre las patas a todos esos titeres que siguen contigo. Ya no tienes donde esconderte, y a cualquiera que esta rata asquerosa haya defraudado, no se queden con las ganas y denuncien para hundirlo, el FBI ya tiene nota de sus estafas, HIPPA que regula informacion medica en USA igual, y aqui en Tijuana, La Seccretaria Del Trabajo con sede en Plaza Patria también ya te tiene en la mira, porque ni sus empleados tienen siquiera prestaciones o contratos legales, ni non disclosure agreements ni nada por el estilo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
4NDM outsourcing apestan
21/ 02/ 21
7236
1
  5  pts.
attached image
Grupo TI México viola derechos laborales
17/ 02/ 21
4821
1
  5  pts.
attached image
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
08/ 12/ 19
4871
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12876
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30227
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79711
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92937
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario