Caso 68359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INAEBA25/07/12

INAEBA no cumple su misión

INAEBA
EL INAEBA (Instituto de Alfabetización y educación básica para adultos del Estado de Guanajuato), no cumple con su verdadera misión que es educar). Ya que esta plagado de corrupción en toda sus estructuras. y en todos sus niveles.


En el INAEBA a los alumnos se les enseña corrupción, ya que el mismo INAEBA es en sí sinónimo de corrupción.


En el INAEBA (Instituto de Alfabetización y educación básica para adultos del estado de Guanajuato) es un organismo público descentralizado, sectorizado a la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato , encargado de impartir alfabetización, primaria y secundaria a la población mayor de 15 años del estado de Guanajuato que no ha concluido estos niveles de educación.


Pero muchos de sus estudiantes salen con certificado de secundaria emitido por el INAEBA., y no saben ni leer , ni escribir, mucho menos saben matemáticas, ni historia, ni naturales, etc.


Todo esto por que solo así el INAEBA cumple con su tarea de dar certificados de estudios a los adultos del Estado de Guanajuato, ya que así se el INAEBA le entrega buenas cuentas al gobierno del estado de Guanajuato.


Pero realmente el INAEBA NO cumple su principal función que es hacer que los alumnos realmente aprendan los conocimientos elementales , con decirte que salen alumnos egresados del INAEBA, con su certificado de PRIMARIA emitido por INAEBA, sin saber leer, ni escribir, y es muy fácil comprobar esto que te digo, basta con in al azar a aplicarle un examen a diez egresados del INAEBA que ya tienen certificado de primaria emitido por INAEBA, y muy probablemente te vas a encontrar que de esos diez , cinco no son capaces de escribir un párrafo completo de 5 renglones.


¿Por que existe en el Estado de Guanajuato un instituto como este?? Que es un gran ejemplo de corrupción Estatal y nacional. No sirve para enseñar lo elemental, y mucho menos sirve para enseñar valores a sus alumnos. ¿Por que el gobierno del Estado de Guanajuato permite que exista este tipo de institutos?


En su pagina de Internet el INAEBA presume una serie de valores, pero realmente y mas bien al contrario,son antivalores los que enseña este Instituto, del Gobierno del Estado de Guanajuato.


El mismo INAEBA (Instituto de Alfabetización y educación básica para adultos) del Estado de Guanajuato, tiene sus propios mecanismos para evitar la corrupción dentro el instituto, como un departamento de control y seguimiento que según esto vigila que se cumplan los valores de honestidad dentro del INAEBA, pero este órgano dentro del INAEBA, realmente no cumple con este propósito, ya que Casi al finalizar el ciclo escolar, cuando algunos directivos del INAEBA, ven que el INAEBA no va a poder cumplir con las metas que tienen de alumnos egresados y certificación. Discretamente dan la orden de que se les entreguen a sus alumnos un examen ya contestado, es decir ya con las respuestas de su examen , para que así logren pasar el examen, pero muchos de los alumnos ni aun así logran pasar sus exámenes ya que no saben ni leer , ni escribir, y no entienden lo que se les pregunta en el examen.


Si como te digo anteriormente esto es muy fácil de comprobar , basta con in al azar, a buscar a sus casas y aplicarles un examen a diez egresados del INAEBA escogidos al azar y que ya tengan certificado de primaria emitido por INAEBA, y muy probablemente te vas a encontrar que de estos diez agresados de primaria del INAEBA , cinco no son capaces de escribir un párrafo completo de 5 renglones.


En su pagina de Internet el INAEBA presume una serie de valores, pero realmente y mas bien al contrario son antivalores los que enseña este Instituto, del Gobierno del Estado de Guanajuato.




Por todo esto, el INAEBA ( Instituto de Alfabetización y educación básica para adultos del estado de Guanajuato "APESTA".
+ Quejas Apestan.com
attached image
INAEBA regala certificados, no enseña
22/ 03/ 12
10013
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14977
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15746
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16230
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario