Caso 48327   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inari Makis08/03/11

Inari Makis ¡servicio es pésimo y nefasto!

253
Resulta que hace como 2 Meses me entero por mi hermana de la existencia de este restaurantete de quinta Inari Makis, diciendome que el martes es 2 X 1 en Cualquier tipo de sushies pero que los bueno son los empanizados o capeados, que cuestan 50 pesos por 2! y que estan grandes y super ricos.

Bueno pues resulta que el martes mas proximo le dgo vamos a comprar sushies de los de 2 X 1 no? he aqui que empezaron las odiseas y se que yo tube culpa. Resulta que llegamos al restaurantete que estaba a reventar, llegamos a caja y nos dicen la orden la hacen con el mesero despues vienen y me pagan a mi el pex es que ya pedimos y pagamos eso no fue tanto problema de ahi nos dicen en 15 mins esta su pedido, pasaron 30 mins preguntamos de nuevo y dicen ya estan por salir llegamos a los 45 mins esperando y nada! resulto que los sushies nos los entregaron 55 mins despues de haber hecho el pedido! aparte de que se la pasaban diciendonos los meseretes textualmente que Nos Quitaramos porque estorbabamos! y no habia ni pa donde hacerse, despues de esto dijimos que era mejor encargarlos irte a hacer algo en 1 hr y pasar por ellos despues, no? 2 semanas despues estaban unos amigos y les dije que fueramos y pidieramos para llevar el chiste es que hablo al restaurantete porque me habian dicho que tenian servicio a domicilio y resulta que en ninguna de las 3 sucursales hay servicio a domicilio ya les digo bueno te hago el pedido por telefono y paso a recojerlos en 30 mins me dice no se puede porque es martes, tiene que venir pero a partir de las 2.30pm a hacer su pedido, los mande al carajo, de ahi y la ultima vez que me páre fue un dia que ya habian cambiado su sistema de pedir, pagar y entregar segun ellos, pero como son unos INEPTOS nada les funciona, resulta que ya formaban a la gente para pedir mesa (el lugarsete estaba vacio! supongo por el trato que dan) y tambien formaban a la gente que queria para llevar en la misma fila y bajo el ardiente sol, como si uno fuera a pedir Limosna, el chiste es que yo llego le pregunto a una chava que estaba en la fila que onda? y me dice la verdad yo llege temprano y ya pedi pero no se si esta gente esta formada para llevar o quiere mesa, le pregunto a unas chavas que estaban al comienzo de la fila y me dicen estamos aqui porque queremos mesa, emntonces nadie sabia nada! me meto al lugarsete y 3 meseretes todos macuarros me voltean a ver asi como y tu que quieres? les digo quiero ordenar para llevar y me dicen de la manera mas despota: Formate afuera y esperate! y yo me quedo de que pex? osea estos macuarros no quieren vender de hecho quieren correr a toda la gente!! y desde entonces nunca regrese ni lo hare jamas! Inari Makis Apesta a miercoles, inches sushies feos y grasientos, metanselos por el ulo, si son de SLP jamas vallan ni por equivocacion a ese restauransete de quinta, sino seran tratados como limonesneros, por los Ineptos meseros, cajeros, lo que yo me pregunto es el dueño sabra? o quien es el dueño? porque segun me entere ultimamente ni las moscas se les paran por el ytrato que dan, ojala y quiebren y se queden sin trabajo inches muertos de hambre, macuarros de quinta.
+ Quejas Apestan.com
Inari Makis pésimo servicio y producto
09/ 02/ 12
5155
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10554
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28778
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12951
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/03/11
-1 
+4
 +5
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
lo que no me queda claro, es que si la comida esta "fea y grasienta", porque regresaste varias veces???
me imagino que la comida a de ser buena, por eso se dan el lujo de tratar mal a la clientela y hacerlos esperar.
no te agobies que no a de ser el unico lugar que vende sushi en SLP. no hay sushitoo?
09/03/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Y porque seguir enganchado con ese "pésimo" restaurant....?!

Que no hay otras opciones...?

Esas son ganas de sufrir, no entiendo tu malestar por algo que perfectamente TÚ PUEDES EVITAR...!

Salu2.
20/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
Saggatt  11
5
Reportar
Que tal amigo, la verdad tambien he ido, y si, el servicio ha decaido un poco desde que cambiaron de administracion, antes, el lugar se llamaba Musashi....

Pero bueno, mira yo trabajo en un lugar en el que tambien tenemos sushi, no hay mucha variedad, pero pues tal vez te gustaría probar otra opción.
Sí gustas visitarnos estamos ubicados en Vicente Guerrero #840 en la zona centro
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario