Caso 73898   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inaya29/12/12

Inaya, tienda negrera

Inaya
Buenas noches querido auditorio. en esta ocasiòn quiero prevenirlos si quieren trabajar en una tienda de regalos llamada "Inaya". Mi caso es el siguiente: hace días que entre a trabajar a esta tienda (sucursal condesa ), y resulta que no nos quieren pagar nuestra quincena, se inventan una sarta de est*pideces para deslindarse ;como por ejemplo:

1) que el dueño salió de viaje y olvidó depositar al banco.
2) que en días festivos no depositan.

3) que exclusivamente se depositan los días 15 y 30 ( o sea, mañana 30 de diciembre es DOMINGO y obvio no depositan).y el día lunes ni me quiero imaginar con qué pe*jada van a salir. Ademàs de destapar varias inconsistencias como son:

a) la encargada de Inaya se la pasa en el chisme por teléfono con sus amigas, personal de otras sucursales, familiares y hasta con el supervisor de TIENDA.
b) la ya mencionada , un día tuvo el descaro de mandarme hasta la matriz (ubicada en Naucalpan) para concluir mi contratación el mero dÍa de mi descanso. y ahí no acaba. resulta que en la matriz ni me dierón mi tarjeta de nómina, ni me liquidaron 3 días que me debían por lo de "el buen fin".

c) se me olvidaba, del punto anterior ni siquiera tenían mis papeles completos (el contrato lo tenía el supervisor en quièn sabe que tienda, mis cartas de recomendación, los tenía por ahí botados, y la tarjeta de nómina la teína que ir a recoger YO a través de una carta que tenía que presentar al banco).

d) a una de las empleadas le dan 3, sí, TRES horas para comer y a la otra la dejan salir temprano.

así que ya saben, piénselo 3 veces antes de entrar para Inaya.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
195743

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Inicia bien el año y renuncia a esta empresa.
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Yo te recomiendo que te esperes un poco a que lleguen de vacaciones los de Conciliación y los demandes por no tener lista tu paga en los dias de especificados.

Adicionalmente busca un nuevo empleo.

Saludos.
Antiretrógradas  12
Renuncies o te renuncien no firmes nada. En cualquier caso tienes derecho a liquidación de acuerdo a ley. Busca un buen abogado laboralista (yo conozco a uno buenísimo) y asesórate. Hagas lo que hagas no firmes absolutamente nada

TROLL, el que contestaste primero... ¡inicia bien el año, ya no escribas en el baño! (Con razón hueles_feo)
ferencz  10
gracias, de hecho ya estaba pensando en volver a pedir trabajo en una tienda de lencería de marca reconocida donde laboré hace como 2 años.
01/01/13
cegreal  08
El q tu saques tu tarjeta de nomina no es raro, muchas empresas y de tamaño internacional lo hacen.