Caso 106940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa24/10/15

Seguros INBURSA, relativamente barato pero sale MUY CARO

Inbursa
Durante más de 2 años estuve pagando vía cobro automático el seguro para automóvil AUTOTAL Inbursa, incluso en el último año aumente la cobertura al "paquete plus" que incluía muchos supuestos beneficios más por un "mínimo cobro adicional" pero ocurrió que, a la hora de que tuve un percance (afortunadamente menor) Inbursa alego que no se haría responsable por que la póliza estaba "cancelada por falta de pago". Me resulto muy extraño pues revisando mis estados de cuenta a la fecha yo tenía TODOS los cobros y nunca me llego algún mail o mensaje de texto o llamada a mi cel informando algún atraso. Resulta que, desde hacía ya varios meses el seguro se retrasaba en el cobro de 15 hasta 30 días pero NUNCA dejaba de cobrar todos y cada uno de los meses y a la fecha del accidente aún no estaba hecho el cobro de ese mes por lo que alegaron que no se harían responsables aun y cuando demostré que el dinero si estaba disponible; alegaron que era mi culpa por no estar al pendiente de cada cobro "automático".

Por fortuna era un daño menor que pude liquidar sin problemas por lo que solo pensé en cancelar el seguro de Inbursa y contratar uno más decente sin discutir, simplemente creí no valía la pena, pero grande fue mi sorpresa al darme cuenta que solo unos días después del accidente Inbursa me cobra de forma automática el mes que aún estaba corriendo. Les informe que una cosa es que se desentendieran de un servicio que tenía años pagando alegando tecnicismos y otra muy diferente era que después me siguieran haciendo cobros por el servicio que no brindaron. Inbursa alego que están en su derecho de cobrar HASTA 2 MESES después del vencimiento de cada mes transcurrido, aun y si NO daban el servicio, pues también están en su derecho a suspenderlo casi inmediatamente después de que pase el día del vencimiento y no tengan el pago (pueden cobrar algo que NO dieron hasta por 60 días!)

Les hice ver que eso que me decían no viene en ninguna parte del manual de bienvenida del seguro a lo que me indicaron que es el cliente quien debe solicitar toda la información adicional en una sucursal proactivamente. Eso sí, me recomendaron muy amablemente estar al pendiente del siguiente cobro que ya estaba por vencer en solo un par de días mas. Sobra decir que les indique que no deseaba más sus "servicios" pero hacer la cancelación no es tan fácil como la contratación, tienes que llamar a un tel especial que te pasa de extensión en extensión, después tienes que superar la labor de retención en la que te quieren convencer de que el servicio es maravilloso y después te piden oportunidad de volver a validar tu caso, pero claro que eso tarda unos días y para entonces ya llego otro vencimiento y tienen derecho a cobrarlo hasta 2 meses después aun y si la respuesta no es favorable y decides cancelar el servicio. Les dije que se tomaran su tiempo en validar el caso, pero lo que si hice fue cancelar mi cuenta bancaria en donde estaba el cobro automático, también de Inbursa BANCO, con lo cual me dieron respuesta casi inmediata de que mi caso no era procedente y ya puede cancelar el servicio de AUTOTAL Inbursa sin que tuvieran más interés en hacerme perder el tiempo.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex