Caso 4699   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Inbursa13/07/07

Inbursa con pésimo servicio al cliente

tengo mi coche asegurado con Inbursa, por desgracia, tuve un choque el dia 19 de junio, la persona que me pego por atras se fugo, estaba muy cerca de mi oficina en blv kukulkan, y como no habia otra coche en el accidente, vine a mi oficina y llame a Inbursa, me atendio omar lopez quien tomo todos mis datos y me dio un numero de reporte, le di mi ubicacion y le xplique el motivo por el que no me quede en el lugar del accidente, me dijo que estaba bien y que en unos momentos llegaria un ajustador para valuar mi golpe, esto sucedio a las 9:00 am; alrededor de las 4:00 pm (7 horas despues del accidente) tuve que volver a llamar a la compañia ya que el ajustador nunca se presento y por supuesto nunca llamo, esta vez me atiende carlos sotto me da un segndo numero de reporte, le vuelvo a dar los mismos datos que en la primera llamada y esta vez a los 15 minutos se presenta el sr. juan pablo castillo quien hace el levantamiento del daño y me recomienda un taller, al siguiente dia le llame para verificar la clausula que manejan por el tiempo limite que tienen llegar a un accidente. me atendio el sr edgar telles, jede de siniestro de autos en cancun, quien me comento no aplicaba esta clausula argumentando primero que di mal la direccionlo cual no es cierto, despues por que bvld kukulkan es carretra, lo cual tampoco es cierto ya que esta zona esta dentro de la ciudad de cancun, y despues porque no estaba en el lugar del accidente y el ajustador me busco ahi, lo cual sigue sin ser cierto. llevo dias tratadno de arreglar esta situacion, ya que el sr telles nunca pudo regrsarme la llamada aunque quedo formalmente que lo haria el mismo dia que hable con el, y al dia de hoy no ha pasado, la atencion que he recibido por parte de la empresa es la peor, ni el agente que en mala hora nos vendio este seguro se ha tomado la molestia de regresarnos las llamadas, esto es un acto de falta total de compromiso por parte de la empresa, estamos muy arrepentidos de haber contratado los seguros con ellos, no solo han faltado a sus clausulas sino han tenido una pesima atencio al cliente, por lo que reportare este caso a las instancias necesarias para que tomen cartas en este asunto, creo que en esta empresa solo contrata gente sin educacion y su única mision es robar a sus clientes, engañar con sus contratos y clausulas y tratarnos como si no pagaramos por el servicio que no recibimos.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

FaticoD  07
Que podias esperar de una empresa de slim que solo le interesa no salir de forbes.

saludos
Phoenix Nightwings  07
Saludos

Bueno en tu caso, debo hacerte un señalamiento, cuando tengas un percance y el otro auto huya, lo mejor es llamar a tránsto y al seguro y no moverse de ahí hasta que lleguen.

Como el otro auto huyo lo más seguro es que tendras que poner una denuncia por que si no lo haces el seguro será improcedente e incluso te pueden acusar de fraude.

Suerte con tu caso y esperemos que todo se solucine.
MIGUEL  / MIGUEL ANGEL VAZQUEZ / 07
me cambiaron de afore los de inbursa sin mi consentimiento apestan son unos muertos de hambre tengo un camarada que se llama jaime y me dijo que puedo denunciar ese caso es verdad
22/05/08
annie  / anna slim / 08
jajaja o sea es lo malo de no saber nada de seguros ni de afores como siempre los mexicanos juzgando a todos por uno, no, no, si le toco un mal agente que pena lo que dice el compañero despues del que odia a slim tiene toda la razon como se le ocurre despues de su choque irse muy comodo a la oficina o sea no!! se queda uno ahi ademas no creo que el ajustador no llegara, jamas a pasado eso, mis clientes chocan a cada rato y el ajustador 15 o 10 min esta ahi pero que facil es decir que somos rateros muertos de hambre cuando su capacidad para hacer la cosas bien se queda corta por eso los jodidos son ustedes adios espero le haya salido barato su golpe