Caso 76550   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa11/03/13

Seguros Inbursa no cumple

Inbursa
En dias pasados cotice un seguro para automovil con Seguros Inbursa y salia mas caro que con la mayoria de aseguradoras, cosa que les comente y me dijeron muy dueños de la situacion traiganos una cotizacion mas baja y nosostros se la igualamos, les di 3 cotizaciones mas baratas para que me igualaran el costo como me prometieron y no cumplieron solo se limitaron a decir la gerencia no me autoriza. entonces para que andan de gallitos promocionando ( nosotros le mejoramos el costo ) bola de mentirosos y ahora se friegan porque no voy a renovar ninguna poliza de las que ya teengo contratadas con ellos!.

Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21962

12/03/13
LIBRE COMPETENCIA
Muy buen día socio33333, evidentemente ellos tienen tarifas autorizadas y cualquier movimiento deben pasarlo por una autorización.

Aquí el vendedor creyó que podría pasar esta autorización sin embargo no fue así.

Por otra pare te comento que los seguros para compararlos debes de comenzar por el tipo de cobertura y aspectos que cubre y posteriormente buscas el precio.

Por ejemplo, puede existir una sobrecuota por "rayones durante una manifestación" y resulta que tu tienes una flotilla de autos para mensajería así que tu pintura no es precisamente dificil o costosa, pero si tienes un ferrari, entonces hablamos de ota situación.

Que bueno que investigas y gracis por avisar.

Salu2
12/03/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Te dirán cualquier cosa para que te convenzas y te quedes con ellos, aunque en el fondo saben que no te cumplirán y que te pondrán miles de trabas para cumplirte una pseudopromesa que sólo fue verbal (recurso utilizado por pormotores para no hacer válido un cumplimiento, si éste no se encuentra por escrito)