Caso 18437   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inbursa31/01/09

Inbursa te vende seguros aunque no los pidas

Hola, un dia por la mañana estaba en mi casa y sono el telefono, conteste y eran de Inbursa eran unos chilangos ademas de que el numero comenzaba con 555, bueno me dijeron que tenian un nuevo seguro Inbursa para la casa que era contra incendios y robo, y que solo costaba $40 pesos al mes y que no tenia que decidir aun que solamente les confirmara mis datos para que me enviaran un manual con los beneficios para verlo con mi familia y que ellos me llamarian despues de haberlo enviado para ver si me agradaba y lo aceptaba, les dije que si y les confirme mis datos,
solo era responder si o no ya que ellos no se como tienen mis datos, bueno despues de 2 semanas llego el sobre de Inbursa y sorpresa era el contrato,decia que en el proximo recibo de telmex iba a aparecer el cargo, yo me enoje y les llame y me dijeron que no se podia hacer nada solo tenian 2 opciones cancelarlo o seguir con el,
les dije ke lo cancelaran y me salieron con ke me iba a llegar el cargo otros 2 meses mas, esto es para que no acepten nada de bencos y menos si son unos chilangos, les digo esto ya que yo laboro en una empresa de telemarketing en la cual vendo planes de telcel y en verdad nosotros no vendemos sin el concentimiento de las personas, no es que defienda a telcel, yo se que tambien es un ratero pero todo se hace con el concentimiento de las personas

04/02/09
Regino1  09
Acude de inmediato a tu sucursal de TELMEX y coméntales que tú nunca aceptaste ningún seguro y que hagan favor de cancelar el cargo lo más pronto posible.

Estas gentes de INBURSA, suelen tener mañas para achacarte su producto, como todos estamos hartos de seguros y productos que no sirven para nada, ellos simplemente encuentran trampas para que caigas.

Lo más recomendable es perder la educación y cortesía que uno tiene, y al saber que son de cualquier banco ofreciendo sus estúpidos productos, colgarles sin miriamientos y descolgar el tel. Asi como ellos, que no se tientan el corazón para engañar, asi nosotros. Animo y Mucha suerte.
04/02/09
aristides avila  / aristides avila / 07
cree me que esas personas asi son de encajosas y rateras sin necesidad de que sean chilangos, como despectivamente les dice su queja es muy valida nada mas que ataque a quien debe de ser atacado no generalicé,hay chilangos muy respetuosos y honestos. saludos
05/02/09
laura_s  08
si así son los del telemarketing, lo único que se puede hacer con estas personas es colgarles y ya.
06/02/09
Pilar  08
En realidad la queja está bien, lo que se me hace injusto es que utiliza despectivamente CHILANGO, disculpe la persona que escribió esto pero en todos y cada uno de los lugares del mundo hay gente mala, buena, ratera, honesta, etc., y en Chihuahua también hay gente nefasta, así que no nada más que diga que por ser del DF ya lleva implícito que es malo. Tache!