Caso 137611   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa28/10/18

Inbursa apestan

Inbursa
Banco Inbursa Apesta rateros me hicieron un cargo en. Mi cuenta de débito y no lo reconozco llame, hice tramite y me informaron que no procedía que mi tarjeta paso vía electrónica que se proporcionaron datos confidenciales que solo yo conozco (cosa que es falso) el empleado bancario al tener mi plástico tiene firma, num de seguridad, fecha de vencimiento y número de tarjeta y con esto puede hacer una compra por Internet.

Después de mi aceptar la negativa me envían una carta donde dicen que mi chip fue leído correctamente por la terminal. que que?? entonces ahora dicen que paso físicamente mi tarjeta!? si yo la tengo no la perdí, no me la robaron y aún asi no me rembolsaron, me dijeron que por seguridad cancelaría mi plastico y me darían otro sin costo,

Mentira si me cobraron y me dijeron que si eso me dijeron también pudiera aclaración para que me lo bonificaran a lo que realice una carta y tampoco procedió y esta grabado donde me dijeron que era sin costo, y aun así les valió un demonio y no me REMBOLSARON. Pedí la ubicación del lugar donde me cargaron la compra y dicen que no cuentan con ella.

Sin más rodeos Inbursa apesta, roban no resuelven y nada tontos es en tarjeta de débito osea que hazle como quieras. recomendación. pongan un diurwx negro en el número de seguridad, no den datos ni su plastico nadie y no tengan su dinero en el banco de verdad te lo desaparecen con supuestos fraudes que más bien pienso son fraudes de ellos.

Inbursa apesta
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
195743

29/10/18
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
A mi me sucedió algo parecido, se me hizo un cargo de 4000 pesos en un establecimiento que vende carne, un dia antes cargue gasolina y pague con mi tarjeta de debito, seguramente en la gasolineria me clonaron la tarjeta, por eso hay que tener muchisimo cuidado, tambien en restaurantes es muy recurrente que te clonen la tarjeta, seguramente eso te pasó asi, desgracidamente en inbursa no te reembolsan cuando validan que usaron tu plastico, mi inconformidad fue que les pedí copia del voucher para demostrarles que seguramente la firma que usaron no era la mia pero nunca me mandaron esa información. Perdi mi dinero y me salio muy cara la leccion de no quitarle los ojos a la tarjeta cuando pagas en cualquier establecimiento, sobre todo gasolineras, oxxos, restaurantes, etc
01/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Trata con el gerente de la sucursal, navega el proceso y recuerda que buscas te reembolsen. Pon tu queja en la UNE y por último, en Condusef.

Si puedes pedir apoyo en donde laboras, en caso te paguen nómina ahí, también sirve.