Caso 14219   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa24/09/08

Inbursa abusa

Por medio de este sitio quiero hacer patente mi queja contra Patrimonial Inbursa S.A. Con el abusivo sistema de Seguro Inbursa 20 total. El día 11 de junio recibí una llamada de esta empresa mencionándome la "bondades de este seguro" a lo cual respondí que no estaba interesado por ningún seguro, a lo cual respondieron que estaba bien y que si de favor les respondía una encuesta de calidad del servicio que ellos ofrecen, a lo cual respondí ingenuamente que si. La llamada se conmutó a una encargada que me dijo que esta solo era una encuesta de sus servicios de "calidad", al pedirme mi nombre y mis apellidos y otra serie de datos personales yo le informe a la susodicha que para ser una encuesta de servicios de calidad no era necesario dar tantos datos personales y le recalque que yo no estaba contratando ningún servicios con ellos. Ella me informó que estaba bien y que solo le diera el nombre y le completará la encuesta y así lo hice. Cual seria mi sorpresa que a finales de julio me llega el recibo telefónico con un cargo de treinta y ocho pesos por el llamado seguro Ibursa 20. Inmediatamente llamé al teléfono de atención a clientes que aparece, y al hacer la aclaración pertinente me indican que yo autorice la activación del servicio, al pedir los datos con los que supuestamente acepte, me dan solo el nombre sin apellidos tal y como los di en la supuesta encuesta de calidad de su servicio. También me informan que me reintegraran el pago del servicio hasta dentro de dos meses (obviamente sin los intereses generados durante el tiempo que jinetearan ese dinero). Para colmo un el más reciente recibo que me llego sigue apareciendo dicho servicio, pero ahora con fecha de activación del 31 de Octubre del 2006. Llamo al ver que el servicio aun no es cancelado, y me dicen que ahora sí en el próximo servicio si será rembolsado el total que he pagado (Claro sin lo intereses que en esos meses les crea). Ya quisiera ver como se ponen si algún usuario de algunas de sus tarjetas no les pagara los intereses tan solo por un día de retraso. Y los intereses que ellos se embolsan por tener dos o hasta tres meses ese dinero en el peor de los casos, multiplicado por los miles o tal ves cientos de miles que defraudan con la misma técnica.
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
195851

26/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comprendo perfectamente su molestia.

Ayer precisamente me llamaron de Inbursa. Desafortunadamente está fallando mi identificador de llamadas, sino ni contesto.

Le dije, tengo un préstamo para PYMES Inbursa, cobrado al recibo Telmex y estoy muy contento con su tasa preferencial, pero LES ADVIERTO y yo casi gritando molesto, que si me cargan un seguro NO se los voy a permitir y le colgué.

Le dije también que ya sabía de sus estrategias para cobrar seguros indebidamente.

También le llamé al asesor local y le advertí lo mismo. No, me llegan a colgar sus adornitos de seguro patito y ni se imaginan lo que les espera.