Caso 15058   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa22/10/08

Abusivos por teléfono, Inbursa

Atención, si te llaman para ofrecerte algo de este Banco Inbursa cuélgales, porque si les contestas, como yo lo hice amablemente, te dicen que quieren confirmar tus datos y te van preguntando información que ya tienen, pero al final, te pasan con otro operador para confirmar que ellos hicieron su trabajo y resulta que te anotan como si hubieras aceptado comprar un seguro de vida, a pesar de decirles que no te interesa. Te lo descuentan automáticamente de tu recibo de teléfono. Te mienten diciendo que solamente te lo enviarán a vistas y si no quieres no lo firmas, pero es falso, te cuelgan el seguro quieras o no y te lo van cobrando.

Esto está siendo común en México porque ninguna autoridad hace nada para ponerlos en orden. Los Bancos contratan jóvenes para hacer esta transa telefónica y estos a su vez consiguen clientes a como dé lugar para cobrar su comisión y al otro día desaparecen.

Y si tú creías que Inbursa era una institución seria, pues te equivocaste, son igual de tramposos que muchos otros.
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria

29/04/09
Conny_21  / constanza Lopez / 09
Quisiera contactarte amigo
Yo sufri lo mismo o estoy a punto de sufrir esto asi que deseo hacer algo para que no enañen a más gente. [email protected]