Caso 162848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa23/06/22

Banco Inbursa apestan

Inbursa
Día 1. Intento instalar la app Inbursa Móvil, pero el whats de confirmación nunca llega, motivo, no tengo actulizados mis datos.

Día 2-5. Mi banca en línea (desde la que he entrado por 20 años), no reconoce mi clave (accedes con usuario, contraseña, token y clave al final, muy seguro).

Día 6. Asumo que la clave se bloqueo por el intento fallido de instalación de la app, procedo a acudir a sucursal bancaria a actualizar mis datos.

Día 7. Llamo a atención telefónica para re-activar mi clave y acceder normalmente en la banca en líea con mi token físico, vaya calvario, pues después de 10 intentos pasó el cuestionario del "asesor" telefónico, deduzco que el problema era que al contestar sobre terceros/beneficiarios de la cuenta yo indicaba el beneficiario en caso de fallecimiento, creo que está mal redactada la pregunta.

Día 7. Y no se emocionen, como paso de verificación, llaman al teléfono que presenté como comprobante de domicilio en mi actualización de datos y éste sólo es internet infinitum, pues me dicen que no pueden continuar con la llamada, que necesitan un teléfono FIJO donde alguien conteste y que a celulares (siendo que lo registré como principal) no pueden llamar, que "vaya a sucrusal a actyualizar mis datos".

Día 8. Quería seguir con mi token físico (porque son mis ahorros y tengo en el celular las app y tokens de los otros bancos, si hay algún siniestro, puedo seguir teniendo acceso a recursos), pero si el teléfono fijo es un problema, intentemos de nuevo con la app, ya que tengo actualizados mis datos, me llega el whats de activaciónde la aplicación, pero me envía errores para registrar el facepass, así gasto medio día con una aplicación que no funciona, se cierra, tarda en abrir, etc.

Día 9. mejor cancelo mi cuenta, extraño cuando Inbursa tenía una atención personalizada, eso lo diferenciaba de otros bancos, hoy pude ir a la sucursal y sacar todo mi dinero con mis huellas y mi INE, pero ahí mismo no puedo hacer que me reactiven mi banca en línea (absurdo), eso tiene que ser con una persona en un call center, que no escucha ni piensa y que solo tiene un speech repetitivo, esto fue muy frustrante, considerando que mi cuenta tenía 20 años y solo tuve un par de problemas solucionados sin problema desde el call center.

J. L.
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
195859