Caso 19797   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa10/03/09

Inbursa, actuación dolosa de ajustador

Es lamentable que los seguros de autos Inbursa sean un verdadero fraude y que no exista una autoridad capaz de ponerlos en su lugar y en muchos casos están coludidos con los representantes de las aseguradoras.

El martes tres de marzo de 2009 tuve un accidente en el que la conductora de una camioneta marca Ford tipo Lobo con placas del Distrito Federal se impacto con mi vehículo XTERRA dejando el lado derecho bastante deteriorado, por lo que tuvimos que llegar a la Delegación a la Agencia 23 DE Ministerio Público.

El golpe fue severo y en todo momento el ajustador como el abogado de la aseguradora Inbursa se mostraron hostiles y no permitieron el dialogo entre las partes e impusieron su sus versiones y me indicaron que pagaría los daños por no contar con seguro de mi camioneta.

Para lograr mi detención hicieron uso de múltiples mañas ya que la señora no sufrió daños por el tipo de vehículo que conducía y por la forma en que me impacta, pero los representantes de la aseguradora trasladaron a la señora a un hospital (CEDROS) del cual se desconoce su ubicación y en el cual le diagnosticaron lesiones mayores a las mías (cuando no tenia absolutamente nada y lo constatan testigos) que le impidieron presentarse a declarar ante el Ministerio Público en el transcurso de la tarde.

No dudo que los representantes de la aseguradora hayan dado dadivas a algunos elementos que intervinieron en la integración de la averiguación ya que se hace sospechosa la manera en que limitan mi libertad, ya que desde mi traslado me acompaño un custodio y a la señora se le dio toda la libertad y asesoría para culparme del percance ya que se me toma mi declaración después de la 21:00hs y yo estuve detenidos desde que me presente voluntariamente a declarar a las tres de la tarde después de recibir atención médica en un hospital del IMSS.

Durante este tiempo se me mantuvo incomunicado mientras que la señora sin lesiones se paseaba por el pasillo y el médico legista avalo lesiones que no presentaba ya que llego como a las 20:00 y antes de las 21:00hs ya había rendido su declaración y de inmediato se retiro; mientras tanto a mi me investigaron antecedentes penales hasta el día siguiente y se me trato como a un delincuente ya que se me tomaron huellas digitales y fotografías con número de averiguación, además que permanecí en los separos de la policía judicial sin que se me permitiera consumir mis medicamentos por las lesiones que presentaba, y hasta mi liberación es cuando puedo consumir el medicamento del 4 de marzo.

Sin duda estos representantes de Inbursa son expertos en crear escenarios para perjudicar a quien por casualidad se encuentra en el camino de alguno de los clientes que adquirieron el seguro, además de coludirse con servidores públicos para culpar a quien sea con tal de no pagar el costo de lesiones y daños materiales ocasionados por los clientes, estos además muestran sumisión y son manipulados por los empleados de la aseguradora ya que ignoran que si pegan su seguro tiene la obligación de pagar.

En este caso como en otros que he tenido la oportunidad de conocer, la forma de actuar de las aseguradoras es dolosa y por eso las personas como yo no adquirieren un seguro que sea representado por delincuentes como los de Inbursa que amafiados con autoridades alteran los hechos para perjudicar a quien tiene la razón.

Espero que los altos ejecutivos de SEGUROS Inbursa seleccionen minuciosamente a sus empleados y que les establezca un código de ética que mucha falta les hace.

Además es indispensable que los propietarios de autos tengamos un seguro que nos respalde y cubra los daños que lleguemos a ocasionar que para eso les pagamos, y no que manipulen las declaraciones ante el ministerio público con la finalidad de evadir su responsabilidad y culpen a quien no es responsable y el único delito es haber pasado cerca de ellos , en este caso los perdedores seremos los usuarios de los vehículos ya que el seguro seguirá cobrando ¿y mi estancia en los reparos quien la va a pagar? Y si tengo que cobrar solo pido que retiren a esos malvivientes de las calles, porque ya tenemos demasiados y no se vale que todavía las autoridades se relaciones estrechamente con ellos.

Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa una porqueria
Inbursa, es un gran fraude
195754

11/03/09
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
¿Por que no demandas por privaciòn de libertad a Seguros Inbursa y a la señora?
11/03/09
kukos clan  07
yo le recomiendo que interponga una queja ante la fiscalia especializada en delitos cometidos por servidores públicos, para que esto no se quede impune, es tardado y hasta cierto punto desgastante pero es la única manera en que le paguen su daño y no se salgán con la suya estas personas