Caso 20841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa11/04/09

Fraude de Inbursa junto con Telmex

El año pasado (agosto) mi esposa recibio la mentada llamada de Inbursa y claramente les dijo que no estabamos interesados como unas 15 veces, (ah como insisten los cabrones...)pero a pesar de eso, al siguiente mes nos llego el cobro del seguro, muy molesto hable al centro de atencion a clientes del banco(01800 71 20 900) y le dije a la persona que me atendio que eran unos rateros y abusivos y exigi que se cancelara en ese momento el seguro (y todavia tienen el descaro de decirte los "beneficios" para que no lo canceles), despues de repetirle varias veces que NO estaba interesado me proporciono un numero de folio y me advirtio que a pesar de que ya se habia cancelado me iban a cobrar el siguiente mes por "cancelacion", siendo que en ningun momento yo acepte este servicio. Le pregunte a la pérsona que me atendio que quien diablos me iba a regresar el dinero que me descontaron y solo se limitan a decirte "no hacemos devoluciones" y de ahi no los sacas a estos cuates. Molesto acudi a una sucursal de Inbursa y me dirigi con el gerente, le explique la situacion y le pedi que me indicara con quien podia resolver esto y me dice burlonamente "hable a atencion a clientes", obviamente estalle por su tono y su contestacion y de ratero no lo baje al tipo este. Afortunadamente se encontraban en la sucursal varios "clientes" que tambien estaban en desacuerdo con su cobro y se me unieron , el gerente ya no supo que hacer y no le quedo de otra que esconderse del otro lado de las ventanillasy no volvio a salir.

En Febrero de este año al acudir a casa de mis papás me encuentro con la sorpresa que ya tambien a ellos les hicieron el cobro, y lo peor es que ni siquiera recibieron la llamada ni nada, nuevamente llamo y fui atendido por Ulises Martinez Sotelo, le pido que se cancele el seguro y nuevamente me informa que se cobrara el siguiente mes por cancelacion, me proporciona el folio 25ULIMS08029. Ya llego el recibo de Marzo donde siguen haciendo el cobro, (supuestamente la cancelacion), estoy en espera de que llegue el de este mes.

No es justo que Telmex aproveche su inmensa base de datos para realizar este tipo de fraudes, ya todos sabemos que el banco Inbursa le pertenece a Carlos Slim, asi que es un negocio redondo...Segun la COFETEL hay 18 millones de lineas telefonicas fijas, digamos que ya realizaron el fraude a la mitad, 9 millones de usuarios, y esos 9 millones lo cancelaron de inmediato, por esos dos meses (donde te hacen el primer cargo y el segundo mes donde se muestra la cenalcion) ya cobraron $40 pesos ($20 mensuales), si multiplicamos 9,000,000 x 40 nos da un total de $36,000,000 de pesos!!! en dos meses y siempre y cuando se cancele de inmediato.

Algunas personas recomiendan ir a la Cofetel, pero realmente te resuelven algo o es pura perdedera de tiempo???
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
195768