Caso 26412   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa30/08/09

Inbursa rateros

Recibi una llamada de seguros Inbursa ofreciendo un seguro (Inbursa total 20) el cual me cobrarian por medio de mi recibo telefonico 38 pesos mensuales que no acepte.

Me empezo a envolver y a decirme que me iba a enviar la informacion del servicio para que la consultara con mi familia y despues me iba a llamar para ver si aceptaba el seguro despues me dijo que me iba a pasar a otra persona para corroborar mis datos sin ningun compromiso le dije en varias ocaciones q no queria ningun seguro pero en mi recibo aparece el cobro del pinche seguro que yo no acepte en ningun momento tengan cuidado si les llaman de Inbursa cuelguen porq son unos rateros junto con telmex este es el telefono de Inbursa donde pueden cancelar el servicio 01 800 7120900
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
195841

16/09/09
Lorena_ld  / Lorena  / 09
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. En casa sucedió lo mismo. Mi hermana atendió y en repetidas ocasiones preguntó si el envío de información tendría un costo, a lo cual respondieron que no. Y luego va llegando el cargo en el recibo de teléfono. Y cosa muy rara, llamas a Telmex y ellos de "cancelan" el pago. Si el cargo estuviera debidamente fundamentado ¿a poco Telmex te lo cancelaría así como así?
Y llamas a INBURSA y ¡qué penar! en algún momento dudas de que estés hablando con una persona y no con una grabadora...-¿Está usted conciente de que perderá los beneficios del seguro... la la la la...? -Sí, señorita, quiero cancelar. -Pero permítame darle información... -No señorita, lo que quiero es cancelarlo. -Pero...
¡Qué hostia!!
06/10/09
María2373  09
Inbursa tiene un sistema pésimo para activación de tarjetas y dispositivos de banca en línea, prácticamente realizan un cuestionario sobre la mascota del vecino para que al final respondan que no pueden realizar cambios o activaciones por teléfono, el trato de los "asesores telefónicos" son pésimos mal carácter, malas palabras para los clientes.
Cobran por todo sin fundamentos, no entregan estados de cuenta.
Utilicen cualquier otro banco que no sea inbursa, apesta.