Caso 29135   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa02/11/09

Inbursa, no responden por sus siniestro

El día 6 de septiembre, dia en que llovió a cantaros, yo le dí un golpe a mi automóvil en un tope que se encontraba cubierto por un charco, rompí el carter y el automóvil tiró el aceite, se prendió el testigo de aceite del tablero y el automóvil de inmediato se apago.

Llamé a Inbursa y 5 horas después llegó la grua para llevarlo a un taller mugroso llamado ARMO en la colonia Valle Gomez en la calle de mapimi 55, ésto fué el 6 de septiembre.

Entregáron el carro hasta el 15 de octubre y mal reparado, lo regresé 3 días después porque de inmediato no lo quisiéron recibir, al final mandáron a un equipo de especialistas que yo creo trajéron de la NASA que dijéron, que yo había caminado el carro sin aceite y que por éso la reparación fué a medias, hablé con un Sr. Pedro Suárez y con un tal Manuel Salazar, ambos asalariados de Inbursa ,que por sus respuestas yo creo que son los que le limpian los zapatos al Sr. Slim, dijéron que sus fisicos cuánticos ya habían dictaminado y que no iban a reparar mi carro como debía ser.

Ya recojí mi carro, no camina, y no dan solución. Tengan cuidado con ésa aseguradora ya que si puede NO paga aunque uno tenga la razón y además lo demuestre con pruebas contundentes.

Lástima que el Sr. Slim no se entere de que en su empresa hay empleaduchos que lo hacen quedar mal.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
195344

02/11/09
Que mala onda aqui lo unico que procede es una demanda te recomiendo te asesores mucho porque para pegarle a una aseguradora como Inbursa no es algo facil. Te deseo suerte y ojala te reparen tu auto. Ahora si ya no quieres batallar arreglalo por fuera. Si da coraje pero bueno asi es la vida. Animo.
02/11/09
Monina90210  08
Todas las aseguradoras van a dar largas para no pagar por los servicios que previamente les contratamos, a tí te pasó con tu auto, a mi me está pasando con el seguro de gastos médicos, me ponen muchas trabas para pagar los gastos originados por un accidente que le sucedió a mi hijo. Y eso que ya se les pagó la póliza, en manos de quien estamos ca...ray!