Caso 66786   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inbursa15/06/12

Inbursa apestas

Inbursa
El pasado 19 de Mayo del año en curso, me vi afectado por un cliente de esta aseguradora. El choque fue por alcanze a mi carro. Esto fue en la Autopista Cuernavaca - Mexico (Yo vivo en el DF).

Mi carro es un Shadow 1994, con buenas condiciones; de hecho para mi viaje se le habia cambiado radiador, llantas, bateria, frenos traseros, entre otros ajustes.

Lamentablemente la aseguradora de este tipo (el motivo por el cual provoco la accidente es que se quedo dormido al volante), hasta hace 3 dias me dio santo y seña del estado de mi carro.

Mi carro se quedo parado en Cuernava, lo llevaron a un taller para la evaluacion de daños y lo han catalogado como "Perdida Total". A mi no se me hace justo lo que han declarado y además la cantidad que me ofrecen es una burla.

Su propuesta de indemnización es de $ 9,900.00 ó Me pagan $ 4,500.00 y el traslado del vehículo al Distrito Federal ¡Me cobran flete!
Según los argumentos de las señoritas E.M. y A.D. Encargadas del Área de Cuernavaca de Inbursa, los costo de los daños hacen que sea Perdida Total... Pero ese no es mi problema, por eso aquel tipo A.M.C. paga su seguro para cubrir sus tonterias e impertinencias.

Realmente me encuentro inconforme señalando que lo mÁs importante: su cliente es quiÉn ocasionÓ el accidente al incrustarse por la parte de atrÁs a mi vehÍculo. y ademas, de que con la cantidad que me ofrecen no adquiero un carro con las mismas caracteristicas o similar y mucho menos logro reparar mi auto.

Eso si, su asegurado se ha de encontrar muy feliz y contento en su casita, mientras tanto yo ando viviendo un martirio.

Espero que a ninguno de ustedes les toque vivir lo que a mi me esta pasando.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
195356

15/06/12
Pues la verdad debes saber que tener carros viejitos son un peligro, pero para tu bolsillo! Puesto que si te lo chocan obviamente la reparación, el costo de las piezas, saldrá casi igual que lo que está cotizado tu carro. Por lo que por la forma en como operan los seguros, tu carro será pérdida total. Esto es algo bien sabido, por favor, sepan que tener un carro viejo es riesgoso y ustedes saben si lo toman o lo dejan. Lo mismo le pasó a un cuate, con un bocho arreglado pero del año 85 algo asi! Le chocaron por detrás y le abollaron una pieza, pero el costo de la reparación era muy alto así que se lo hicieron pérdida total y le dieron $7,000 por su m*erda.

Así que mejor contraten seguros para terceros. Su auto, si lo chocan, reparenlo ustedes mismos.

Salu2
15/06/12
pwnz00rer  11
Tienes razón, Inbursa apesta, pero...

El hubiera no existe, pero si hubieras tenido un seguro tu auto estaría en un taller del DF siendo reparado y tu aseguradora le estaría cobrando al que te chocó, y van a querer quedar bien contigo (a fin de cuentas, a tu seguro no le costaría nada porque le cobrarían al otro).

El seguro del tipo (Inbursa) va a hacer lo posible por pagarte lo menos, necesitas de un abogado y demandar que se repare tu vehículo, ya que como dices, la indemnización es injusta (si tuvieras un buen seguro sería más fácil y con menos rodeos).

Saludos y suerte, y a la próxima asegúrate.
08/02/14
Pistol  13
EXACTO neojav, Lo mejor es adquirir un seguro para terceros y pagar el minimo por un seguro que en REALIDAD no ASEGURA NADA. En cuanto a los daños a tu vehiculo, lo mejor es cubrir el costo nosotros, porque todas las aseguradoras a la hora de la verdad se hacen mensos.