Caso 87940   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa21/02/14

Afore Inbursa - Trámitología Rídicula

Inbursa
Para solicita que me lleguen estados de cuenta o activen mi acceso por internet, me piden les llame desde el mismo número con el que abrí la cuenta de Afore. Cambié mi número hace varios años y obvio, no les puedo hablar desde ahí. Para poder modificar el número teléfonico solo piden: La odiosísima carta firmada y membretada con todos mis datos, IFE, CURP, comprobante de domicilio y que les llame para verificar únicamente desde el número que pretendo registrar. Una vez enviados los documentos, les llamo y me piden reenviar TRES VECES. Finalmente me dicen que mi firma NO ES CORRECTA y que tengo que volver a iniciar el trámite.

¿no es esto ridiculo? ¿No es suficiente que les envíe ya MI IFE para comprobar mi IDENTIDAD? Vaya, no estamos hablando de que me den permiso de entrar a la casa blanca, es solo acceder a mi INFORMACION y mis estados de cuenta. ¿Acaso tienen el cerebro de una mosca? ¿Quién es el SABIO ERUDITO que ideó esta tramitología absurda? a p e s t a n ! En cuanto tenga mi acceso lo primero que haré será cambiar de AFORE. Denle gracias a su ERUDITO TRAMITOLOGICO porque gracias a EL/ELLA perderán un cliente más! amigos: salgan de esta afore de inmediato porque apesta de sobremanera. Si así es el trámite para que activen tu usuario, imagínate el trámite para que te suelten tu dinero!
Inbursa, no lo elijan
"Errorcito" de Inbursa
12071
Inbursa apesta
Afore Inbursa, bola de ineptos
195319

21/02/14
Que tal lucky99, considerando los problemas que se presentaron no lo veo exagerado.

Salu2
21/02/14
rdm  13
pus te deberías cambiar de una vez, yo se que no necesitas mas que firmar el contrato con la nueva institución y listo y ellos realizan el tramite, yo por ejemplo lo tengo en Banamex y si fue un poco tardado el papeleo pero nada complicado como lo que tu comentas
24/02/14
Que tal rdm, No es así, te toman huella dactilar, foto, te hacen llegar un correo a tu cuenta personal que debes contestar desde allí, todo un megatrámite precisamente por todos los malos manejos que se dieron en su momento donde el trabajador cuando menos esperaba ya estaba con otra afore sin su consentimiento.

Salu2