Caso 154900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa23/11/20

Banco Inbursa me quiere cobrar $11,000 injustamente

Inbursa
Es bien sabido que los bancos hacen cobros abusivos e injustos a los clientes. Y yo lo acabo de comprobar. No puedo adjuntar ningún documento al respecto porque son datos sensibles que pueden ser mal utilizados.

Alguien cometió ciber-robo con una tarjeta de Inbursa a mi nombre. Al principio se trataba de alrededor de 2,000 pesos. De inmediato dejé de usar dicha tarjeta tal como lo recomiendan. Confieso que era mi tarjeta favorita y quizás por eso alguien la clonó por internet o como se diga.

Le dije a uno de los asistentes de Inbursa que por favor cancelara la tarjeta a lo que respondió: No es necesario. A pesar que Reporté cada cargo no reconocido y solicité inmediata cancelación de tarjeta, Nada de esto sirvió. Tengo todos los folios con fechas de mis reportes pero nada de esto les importa.Banco Inbursa dolosamente o por negligencia dejó crecer el problema con lo cual aumentaron los cargos.

Y ahora me quieren cobrar 11,0000 por intereses y cargos. Banco Inbursa es injusto y criminal. Eso no debería permitirlo el gobierno. Y condusef que debiera proteger al cliente se lavó las manos. Puse mi queja en CONDUSEF pero de nada sirve.

CONDUSEF se limitó a recomendar: Vaya y negocie con el banco. ¿Qué voy a negociar? ¿Cuánto dinero me quieren quitar injustamente? No les quiero pagar ni un peso porque Inbursa debería tener mejores sistemas de seguridad para bloquear robos cibernéticos y también debieron cancelar la tarjeta cuando se los solicité. Con el problema de la pandemia ni siquiera quiero ir al banco pues soy de alto riesgo por mis problemas de salud. Si alguien tiene una recomendación al respecto se los agradeceré.
Inbursa, Robo de identidad
Inbursa embargo
Inbursa liquidacion de cuenta
Inbursa apesta
Inbursa y sus métodos de cobranza
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos