Caso 48133   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inbursa03/03/11

Inbursa fraude

Buenas tardes
de que forma puedo comunicarme hacia ustedes ya que desde hace 4 o 5 meses me están cobrando un seguro de imbursa en el cual yo no autorice

sin embargo ustedes se comunicaron conmigo en enero preguntándome si me estaban cobrando el seguro y yo molesta les dije que con que autorización me estaban cobrando sin en ningún momento yo acepte por lo que ustedes me dijeron que fue un error pero que me harían un reembolso sin embargo me siguen cobrando 39 pesos mes con mes ¿hasta cuando? voy a seguir pagando algo que yo no autorice por lo cual les pido de la manera mas atenta me hagan el reembolso de lo que les eh pagado mes con mes ustedes saben desde cuando

gracias
pd: espero y lo lean
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguros inbursa total 20 y telmex
Seguros INBURSA sinónimo de estafadores
Inbursa, cargo a recibo
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Cajera Ratera en Coppel Villa de las Flores
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

04/03/11
dingo73  09
A mi tambien me la aplicaron, lo que hice fue tener que hablar a inbursa y levantar un folio de cancelacion. la tactica que estaban usando es que te llaman y te dicen que van a verificar datos y ahi es cuando te la aplican, en mi caso yo les dije y les reitere que no estaba autorizando ni comprando nada, cuando hable a inbursa se los hice saber: "revisen su llamada y veran que explicitamente no autorizo nada"
06/03/11
dom_zek  07
llama a inbursa y solicita la cancelacion del cobro y si te dicen que aun te aparecera en el siguiente mes dile que no lo aceptas que solicitas que se cancele de inmediato y en telmex solicitas se bloque el cobro de ese seguro.