Caso 95523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa16/10/14

Inbursa y sus mentirosos ejecutivos

Inbursa
Tengo un historial creditico PERFECTO con otro banco pero revisando en internet las falsas promesas de Inbursa realice tramiet para la tarjeta de credito poniendome hace dos años mil trabas, este año volvi a caer al banco a acompañar a una amiga y la solicite de nuevo, cosa de la cual estoy realmente arrepentida. Los señores se dignaron a otorgarme el credito por 5000 pesotes. Llame para activarla y el EJECUTIVO me indico que esa tarjeta tenia una promocion que en compras de mas de 1000 pesos podia parcializar el monto a 12 meses. Fui e hice un gasto fuerte total a 12 meses ni se siente.

Pero oh sorpresa Inbursa tiene bien entrenaditos a sus mentirosos y cuando llame para parcializar la compra el otro EJECUTIVO me dice que esta solo se realiza si tengo invitacion del banco Inbursa. Casi me muero ya van varias quejas que meto pero obvio para ellos YO NO ENTENDI lo que me dijo el EJECUTIVO, para Inbursa ellos tienen la razon. Ya me fastidio hablar con gente que no me da una solucion. Pudiendo ser quiza el mejor banco si cumplieran lo que prometen hoy puedo decirles que no se embarquen con esta vasca de servicio.

Solo espero diciembre para con el aguinaldo liquidar esta cantidad a este banco defraudador y no volver a desear lo que por algo no se habia concretado. Inbursa eres una vasca, apestas y super apestas. Con razon es el señor uno de los mas ricos del mundo o no sabe que sus empleados son unos ineptos defraudadores o para eso los entrena el, para seguir enriqueciendose ilicitamente a costa de los tontos como YO.
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos